Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Módulos entradas/salidas "F"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Módulos entradas/salidas "F"

Buenas,
    Si utilizo módulos de entradas y salidas "F" con una CPU "no F" (Siemens ET200SP), ¿Funcionan como entradas y salidas normales o directamente no funcionan?
    En el caso de funcionar, ¿aportan algún grado de fiabilidad mayor que una estándar pese a no usar una CPU F?

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Originalmente publicado por Edu_B Ver Mensaje
    Buenas,
    Si utilizo módulos de entradas y salidas "F" con una CPU "no F" (Siemens ET200SP), ¿Funcionan como entradas y salidas normales o directamente no funcionan?
    En el caso de funcionar, ¿aportan algún grado de fiabilidad mayor que una estándar pese a no usar una CPU F?

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
    Si no usas una cpu de seguridad dudo que puedas utilizar modulos de entrada - salida de safety.
    imagino que al compilar te dará error ya que no tiene sentido usar entradas safety sin la cpu de seguridad pertinente.

Las entradas safety hay que configurarlas por hardware : monocanal, bicanal, simultaneidat, etc.

Saludos

Comentario

No creo que te deje ni configurarlas en el hardware. De hecho cuando arrancas una aplicación con módulos de seguridad lo primero que hay que hacer es hacer que la CPU las reconozca dentro del sistema sino aparecen siempre en error todos los módulos y esta opción solo está disponible cuando se trata de una CPU de seguridad.
      David G.Rincón
      automatizacion.industrial.dgr@gmail.com
      youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3s...He3G2xUd1lSZSA

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
      Trabajando...
      X