Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicación eWON

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comunicación eWON

Hola, sé que este no es el sitio, pero como el compañero Unitronics tiene el buzón petado, no admite mensajes privados... y como sé que él podría echarme una mano y está pendiente de este foro, ahí voy con mi problema:

Tengo un 2101CD conectado por ethernet a un S7-1200 y saliendo a Internet por 3G.
    Tengo todo configurado de tal forma, que veo y me conecto al eWON desde el eCathcher, la VPN me la crea bien, de hecho, hago ping a la IP del PLC y me responde.
    El problema que tengo, es que no soy capaz de ver el PLC desde el TIA Portal.

Como dato, les cuento que esta misma aplicación la probé con un S7-300 y Step 7. El resultado fue que podía cargar y descargar el programa al PLC, pero en el momento que quería ver las "Estaciones accesibles", el STEP7 no me encontraba ninguna CPU.

He realizado comunicaciones con S7-300 y Step7 con anterioridad, y sin ningún problema, pero eso si, con un COSY y Gateway MPI... no se si me estoy comiendo algo en la configuración del 2101CD... ¿Podrían orientarme?

Saludos y gracias de antemano.
    Editado por última vez por funebrero89; https://www.infoplc.net/foro/member/29649-funebrero89 en 13/08/14, 12:08:51.
    Mas vale preguntar y quedar como un tonto durante 5 min...
    Que no preguntar y quedar como un idiota toda la vida.

Pues no sé , pero creo que en Side el responsable de Ewon era Alex Bonada .

Comentario

Hola lluisot,

Si lo de escribir por aquí, es por que en SIDE no atiende nadie... malas fechas. El amigo Unitronics, supongo que está de vacaciones y Raul Aguilar (El contacto que tengo yo para el tema eWON) creo que también, ninguno atiende el teléfono.

Así que la única que me queda, es escribir aquí, a ver si suena la flauta... que si no suena, bueno... que disfruten de las vacas, que se las tendrán merecidas
      Mas vale preguntar y quedar como un tonto durante 5 min...
      Que no preguntar y quedar como un idiota toda la vida.

Comentario

Hola funebrero89. gracias por entender nuestras vacaciones.
        Espero que ya lo tengas resuelto. Raúl volvió la última semana de Agosto.
        Para comunicar eWON con Siemens yo sólo sigo los guiaburras que hay en soporte.side.es Es un PLC que toco poquito o nada.
        Pincha aquí para visitar mi blog

Comentario

Buenos días, me llamo Kevin Vega y trabajo en HMS Industrial Networks fabricante de las marcas Ewon, Anybus, Intesis e Ixxat. Si tenéis cualquier duda o estáis interesado en comprar alguno de nuestros productos

Comentario

Originalmente publicado por Kevin Vega Ver Mensaje
            Buenos días, me llamo Kevin Vega y trabajo en HMS Industrial Networks fabricante de las marcas Ewon, Anybus, Intesis e Ixxat. Si tenéis cualquier duda o estáis interesado en comprar alguno de nuestros productos, podéis contactarme en keve@hms-networks.com
            La duda ya la sabes ... Esta en el hilo...
            Editado por última vez por lluisot; https://www.infoplc.net/foro/member/8-lluisot en 04/06/20, 12:57:48.

Comentario

Hola Kevin

Bienvenido al foro, la finalidad del foro es que las respuestas a las dudas sean en el propio foro, así todos aprendemos

Puedes responder aquí mismo

Un saludo

Comentario

Buenos días,

Gracias por vuestras respuesta. Comentaba contactarme para mirarlo un poco mejor dado que es un producto muy antiguo.
                De todas formas lo he consultaado con un compañero y en el siguiente enlace que corresponde a un apartado concreto de Siemens y el Step7 de nuestra web de Ewon podéis encontrar la solución al respecto: https://www.ewon.biz/technical-suppo...e=EC6133H_00MA

Gracias y saludos,

Kevin
                Editado por última vez por Kevin Vega; https://www.infoplc.net/foro/member/72947-kevin-vega en 05/06/20, 21:56:06.

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
                Trabajando...
                X