Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al abrir Visilogic... :mad:

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema al abrir Visilogic... :mad:

Por favor ayuda con esto... al abrir el software visilogic me aparece cuadro de mensaje que dice "this application is already running", no me permite entrar, intenté reiniciando el PC y no funcionó, luego lo desistale y lo volví a instalar y aún persiste este problema... Como arreglo esto?

Originalmente publicado por JJQuint Ver Mensaje
    Por favor ayuda con esto... al abrir el software visilogic me aparece cuadro de mensaje que dice "this application is already running", no me permite entrar, intenté reiniciando el PC y no funcionó, luego lo desistale y lo volví a instalar y aún persiste este problema... Como arreglo esto?
    A mi me paso una vez , y parece que al cerrar el visilogic el S.O no se entera . Dandole a Ctlr+Alt+Supr terminas el proceso y ya lopodras abrir otra vez . No se si tiene que ver con alguna version en concreto porque con la que uso ahora no me pasa.

Comentario

Originalmente publicado por lluisot Ver Mensaje
      A mi me paso una vez , y parece que al cerrar el visilogic el S.O no se entera . Dandole a Ctlr+Alt+Supr terminas el proceso y ya lopodras abrir otra vez . No se si tiene que ver con alguna version en concreto porque con la que uso ahora no me pasa.
      Problema resuelto... Es un problema de la UAC, entré a configuración de control de cuentas de usuario, en el panel de control y desactive las notificaciones de cambios en el equipo, con eso fue suficiente.

Comentario

Good morning, I have the same problem when opening the visilogic, I uninstalled it and as administrator I reinstalled it and also remove the notifications as they say here but none of that works for me and before I happened on another computer

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
        Trabajando...
        X