Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wincc Flexible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wincc Flexible

Hola buenas tardes.

Tengo un proyecto de un S7-300 con una HMI. Esta hecho en Step7, pero en conjunto con la HMI, el problema que tengo es que me falta algo en el sofware Wincc Flexible porque no puedo ver el programa de la HMI.

He estado buscando en la pagina se Siemens y no logro encontrar o saber que es lo que le falta a mi software. Ademas tengo una maleta de Siemens (es una PG de empresa) de unos 2 años de antigüedad, por lo que no se que puede faltar.

El programa de Step7, lo puedo ver, conectarme y ponerme on-line.

Adjunto foto del aviso que me salta.

Gracias
    No tienes permiso para ver esta galería.
    Esta galería tiene 1 fotos.

Hola:

Podrías indicar que HMI tienes para ver que versión de wincc flexible necesites o dependiendo el tipo de HMI quizás sea protool lo que necesitas.
    También podrías enviar que archivos se encuentran en la carpeta Hmies de tu proyecto en Step 7 o tambien si tienes la carpeta TDOP.

Saludos

Comentario

Hola.

Busco la informacion y la digo. La pantalla tendra unos 7 añosy yo vi trabajar al integrador y la visualizaba desde el Step7 (no se si eso es de ayuda)

Donde puedo localizar esos archivos Hmies o la carpeta TDOP? Siento esta pregunta pero me deja fuera de juego.

Gracias.

Comentario

Hola:
        Son dos carpetas en caso de tener archivos de Wincc Flexible integrados en el proyecto STEP 7 se guardan en la carpeta Hmies de tu proyecto, en caso de ser un hmi programado con protool la carpeta tendrá el nombre TDOP.

Y repito estas carpetas se encuentran en el directorio de tu proyecto STEP 7.

Saludos.

Comentario

Se puede abrir una hmi con el step7?

Comentario

Originalmente publicado por chiguaca Ver Mensaje
            Se puede abrir una hmi con el step7?
            Hola Chiguaca,

No se abre con STEP7, pero si que el administrador Simatic te permite colocar todo lo que tenga el proyecto además del programa del PLC, pero básicamente es como si fuese un acceso directo que se encarga de abrir WINCC flexible o protool si fuese el caso.
            David G.Rincón
            automatizacion.industrial.dgr@gmail.com
            youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3s...He3G2xUd1lSZSA

Comentario

Originalmente publicado por JOSEGB Ver Mensaje
              Hola buenas tardes.

Tengo un proyecto de un S7-300 con una HMI. Esta hecho en Step7, pero en conjunto con la HMI, el problema que tengo es que me falta algo en el sofware Wincc Flexible porque no puedo ver el programa de la HMI.

He estado buscando en la pagina se Siemens y no logro encontrar o saber que es lo que le falta a mi software. Ademas tengo una maleta de Siemens (es una PG de empresa) de unos 2 años de antigüedad, por lo que no se que puede faltar.

El programa de Step7, lo puedo ver, conectarme y ponerme on-line.

Adjunto foto del aviso que me salta.

Gracias
              Hola,
              si la PG es de 2 años no creo que sea protool, porque seguramente ni lo podrás instalar en esa maleta y por lo que dice el mensaje no es que no tengas el software instalado, sino que es una vesrión diferente. En el pantallazo que mandas no se ve a que programa exactamente se refiere porque has movido el scroll y no se ve la primera columna.

De todos modo si le intentas abrir directamente desde WINCC flexible en lugar de desde el Administrador Simatic es posible que al abrir el proyecto te de algún error que de más pistas al respecto.
              David G.Rincón

Comentario

Hola, buenos días.

No puedo abrir el programa desde el WinCC directamente, pero he podido habrirlo entrando en la carpeta de HmiEs, me sale otro aviso diciéndome que hay algo que no está bien, pero no sé qué parte del software es lo que tengo mal.
                Adjunto varías fotos para intentar contestar a lo que me habéis preguntado.
                No tienes permiso para ver esta galería.
                Esta galería tiene 4 fotos.

Comentario

Hola:
                  Si quieres puedes comprimir la carpeta donde esta tu proyecto y por privado me pasas el link de donde lo subas yo lo reviso y si logro abrirlo o al menos veo que fallo puede tener.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por JOSEGB Ver Mensaje
                    Hola, buenos días.

No puedo abrir el programa desde el WinCC directamente, pero he podido habrirlo entrando en la carpeta de HmiEs, me sale otro aviso diciéndome que hay algo que no está bien, pero no sé qué parte del software es lo que tengo mal.
                    Adjunto varías fotos para intentar contestar a lo que me habéis preguntado.
                    Pues si puedes abrir otros proyectos de WINCC lo más probable es que no tengas la versión adecuada. En el siguiente enlace puedes descargar otras versiones de WINCC flexible.
                    https://support.industry.siemens.com...dl=en&lc=es-ES
                    David G.Rincón

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
                    Trabajando...
                    X