Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descarga programa PLC SIEMENS ET-200 CPU 1512

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Descarga programa PLC SIEMENS ET-200 CPU 1512

Hola a todos.
    A ver si me podéis ayudar con un problema.
    Estoy intentando descargarme el programa de un PLC SIEMENS ET-200 CPU 1512
    Al descargar el programa me sale un error y no me deja descargar.
    Me dice que no puede descargar los bloques F y no sé qué es, no encuentro info de estos bloques.
    Os mando foto del fallo.
    También me da otro fallo de firmware distinto offline y online, en el PLC tiene v2.1 y en tía portal tengo solo hasta 1.8.
    Gracias a todos.
    Archivos Adjuntos

Imagino que debes tener tarjetas de seguridad...
    Editado por última vez por lluisot; https://www.infoplc.net/foro/member/8-lluisot en 12 abr 21, 14:36:14.

Comentario

Además, si la CPU es 'F', supongo que no te podrás descargar el programa si no tienes Step 7 Safety en TIA Portal.
      (De hecho, no estoy seguro de que los bloques de funciones de seguridad se puedan descargar aún con el Safety)

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Editado por última vez por Edu_B; https://www.infoplc.net/foro/member/68348-edu_b en 12 abr 21, 22:38:44.

Comentario

Exacto tengo dos tarjetas de seguridad de entradas y dos de salidas.
        Ebronces esos bloques no se pueden descargar?
        Gracias por vuestras respuestas

Comentario

Otra cosa q me pasa, esque los bloques normales si q me los he descargado pero a la hora de verlos online se cambian y difieren y no me deja ver online el programa

Comentario

Hola, la parte de seguridad no se puede cargar del PLC. ¿Has probado los bloques que tratas de poner online y cambian a comprobar online--ofline y sincronizarlos (OJO! pasar de online a offline no al revés) Otra cosa que se me ocurre es que aunque no sea un bloque de seguridad directamente utilice alguna señal declarada en los bloques de seguridad y por eso falle.

Respecto al firmware pudiera ser que actualizando el catálogo el hardware se actualice en tu versión de tia portal, a veces eso no es posible y los firmware superiores solo funcionan a partir de una versión de TIA PORTAL, no obstante no sería problema, siempre que descargues un programa hecho con un firmware inferior en una Hardware con firmware superior te funcionará sin problema, lo único que tendrás la advertencia cada vez que vayas a transferir.
            David G.Rincón
            automatizacion.industrial.dgr@gmail.com
            youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3s...He3G2xUd1lSZSA

Comentario

Agradezco vuestras respuestas, si, los bloques normales deben de tener relaccion con los de seguridad y por eso me cambia.
              Vamos q si no puedo descargar la parte de seguridad no puedo hacer nada.
              Tendré que hacerme con el proyecto.
              Muchas gracias a todos.

Comentario

Originalmente publicado por biny85 Ver Mensaje
                Agradezco vuestras respuestas, si, los bloques normales deben de tener relaccion con los de seguridad y por eso me cambia.
                Vamos q si no puedo descargar la parte de seguridad no puedo hacer nada.
                Tendré que hacerme con el proyecto.
                Muchas gracias a todos.
                Hola, a parte de tener instalado el safety, si te pasan el proyecto necesitarás tambien el password del proyecto de seguridad para modificar cualquier apartado del programa de seguridad.

Saludos

Comentario

Necesitas el SIMATIC STEP 7 Safety V.... para poder realiar esta operacion.

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
                  Trabajando...
                  X