Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Añadir variables a un bloque de función

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Añadir variables a un bloque de función

Buenos días a todos,

A ver, os comento mi preocupación. Me gustaría poder realizar un bloque de función en el que, al insertarlo en el main o en cualquier otro bloque en lenguaje KOP, me diera la opción de poder añadir variables. Es decir, tener un bloque como por ejemplo en la función interna de "ADD" que tiene en la parte de entradas un asterisco que si le pinchas, puedes añadir más variables. ¿Alguien tiene alguna idea de como poder hacer algo así?

Muchas gracias y un saludo.

Si lo que necesitas son operaciones matemáticas, tienes la función "CALCULATE".

Comentario

Originalmente publicado por Elbuscador Ver Mensaje
      Buenos días a todos,

A ver, os comento mi preocupación. Me gustaría poder realizar un bloque de función en el que, al insertarlo en el main o en cualquier otro bloque en lenguaje KOP, me diera la opción de poder añadir variables. Es decir, tener un bloque como por ejemplo en la función interna de "ADD" que tiene en la parte de entradas un asterisco que si le pinchas, puedes añadir más variables. ¿Alguien tiene alguna idea de como poder hacer algo así?

Si lo que quieres es un fb, crea uno, y dentro del db de instancia creas las variables input que necesites.

Comentario

Originalmente publicado por Elbuscador Ver Mensaje
        Buenos días a todos,

No es posible, como te dicen podrías utilizar el Calcuate para meter parámetros. Esa estrella amarilla que tiene la función de la que hablas "ADD", esta hecha con un propósito y esta habilitada para tal pero en una función propia tuya no es posible utilizarla. Lo que si puedes hacer es establecer parámetros de entrada como ocultos y que si no los utilizas se escondan automáticamente, tal vez eso te valga.

Comentario

Muchas gracias por las respuestas. Lo que intentaba era hacer una función nueva que en función de unos temporizadores hiciese una secuencia para activar y desactivar salidas en función de las entradas que yo insertase... y a partir de ahí, poder insertar nuevas entradas para cambiar los estados de las salidas.

Haré la prueba como me ha comentado el compañero Edu_rana a ver si puedo establecer parámetros de entrada ocultos y ver si me puede valer...

Muchas gracias a todos y un saludo!!

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
          Trabajando...
          X