Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con step 7 manager Como visualizar en la HMI EL TEMPORIZADOR EN MINUTOS Y SEGUNDOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con step 7 manager Como visualizar en la HMI EL TEMPORIZADOR EN MINUTOS Y SEGUNDOS

Buen dia para todos, estoy realizando la interaccion plc HMI, estoy con el step 7 manager con el S7 300, y quiero saber como poder Mostrar un temporizador en la pantalla que muestre minutos y seg, lo he podido mostrar hasta 60 seg pero si pongo 2 minutos se me desborda y no se ve.. Muchas gracias por su ayuda

Hola:

No se si te sirva el siguiente enlace pero se relaciona con lo que buscas hacer LINK.

Saludos.

Comentario

Buenos dias,
      Solo tienes que hacer un temporizador casero,es decir, vas sumando mediante pulsos con un bloque sumador en entero (int) el tiempo que necesites, y en paralelo a ese sumador un compradador de mayor o igual. De modo que estará sumando hasta que llegue al numero de consigna. No se si me explicado bien. Y esos numeros enteros, tanto de lo que va sumando, asi como el de consigna como son numeros enteros no hay ningun problema para llevarlos al HMI y así no hacer nada en BCD e historias.

Un saludo.

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
      Trabajando...
      X