Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicación Modbus entre 1200 y Logo8

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comunicación Modbus entre 1200 y Logo8

Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda. Tengo un 1200 que quiero comunicar con un Logo8 version FS4 mediante protocolo Modbus. El 1200 es el cliente y el Logo el servidor. El caso es que no consigo hacer que comunique en ambos sentidos, o me escribe en el logo, o me lee del logo, pero no soy capaz de hacer ambas funciones a la vez. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Por qué no pruebas comunicar vía Profinet?
    http://www.tecnoplc.com/comunicacion-logo-s7-1200/
    http://www.infoplc.net/files/descarg...om_S7-1200.pdf

Comentario

Hola JLpupoC, sé que en profinet se puede hacer sin problemas, de hecho ya hice esa
      comunicacion, es que estoy empezando con la comunicación modbus y tengo el problema que comenté!!

Comentario

Nadie que haya realizado esta comunicación y pueda echarme una mano!!

Comentario

Originalmente publicado por Calero Ver Mensaje
          Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda. Tengo un 1200 que quiero comunicar con un Logo8 version FS4 mediante protocolo Modbus. El 1200 es el cliente y el Logo el servidor. El caso es que no consigo hacer que comunique en ambos sentidos, o me escribe en el logo, o me lee del logo, pero no soy capaz de hacer ambas funciones a la vez. Un saludo a todos y gracias de antemano.
          Buenas Calero,
          Que tipo de comunicación Modbus estas realizando, TCP, RTU..?
          Fíjate en los bloques de función que utilizas en el lado del 1200, tienes una salida STATUS donde te devuelve el estado de la comunicación entre servidor y cliente.
          Si quieres, sube el programa y le echamos un vistazo.
          Un saludo!
          http://www.ekop.es

Comentario