Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obtención de datos IO-Link S7-1200

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Obtención de datos IO-Link S7-1200

Buen día
    Llevo algún tiempo fuera de la programación de PLC y desconozco actualmente muchas funciones; por ahora requiero saber cómo puedo obtener datos de un equipo IO-Link y desplegarlos en una HMI. Estoy utilizando un PLC Siemens 1200 y el maestro SM1278; según yo ya configuré el maestro y conecté el sensor (y configuré con sus archivos digitales), me indican que tengo que utilizar la FB IO_LINK_DEVICE pero ya no entiendo cómo hacerlo. Lo que necesito es desplegar la información de mi sensor en una HMI, de acuerdo a la ficha técnica IO-Link del sensor, el equipo me indica varios parámetros: la temp de operación, un contador interno, la función (NO o NC / y se puede cambiar), le puedo crear un timer, etc. Requiero desplegar toda esa información en mi HMI para realizar una demostración.
    Espero alguien de aquí me pueda ayudar.
    Saludos

Hola

Puedes indicarnos la referencia del sensor?

En este ejemplo de Turk tienes como configurar la comunicación IO-Link de sensores con varios PLCs entre ellos con TIA Portal
    https://www.turck.de/attachment/d900634.pdf

Comentario

Hola
      El sensor del que requiero extraer la información de IO-Link es de un DW-AS-613-M18-002 de la marca Contrinex. Adjunto la ficha IO-Link del sensor.
      Necesito saber cómo, por medio de un botón de la HMI, puedo hacer el cambio de salida de NO a NC y viceversa o cómo ajustar el timer de acuerdo a los parámetros modificables que me indica el sensor.
      Saludos
      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola

Nos puedes indicar los pasos que has ido siguiendo y un problema más concreto?

Un saludo

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
        Trabajando...
        X