Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Ayuda] Twido con Tesys T (LTMR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Ayuda] Twido con Tesys T (LTMR)

Holas.
    Soy prácticamente principiante en el tema de la programación en twido, les cuento mi problema:
    estoy realizando un proyecto en el que comunico:
    Tesys T ( LTM R)
    PLC Twido
    Magelis (HMISTU855)

Entre el PLC Twido y el Tesys T logre comunicarme a traves de modbus TCP/IP (Utilizo Twidosuite para la programación del PLC) y entre el PLC y la pantalla Magelis lo estoy comunicando por Modbus.

La parte que no logro entender muy bien es de como leer los registros de monitoreo que tiene el Tesys T en el PLC, eh intentado probando con varios métodos, pero siempre en la tabla de animaciones que tiene twidosuite, me aparece el registro que le asigno a un MW y no el valor que contiene este. ¿Cual es la manera correcta para leer un registro de monitoreo del tesys T en el PLC?
    Alguien que me ilumine el camino correcto, muy agradecido estaré.
    Gracias de ante mano
    Saludos.

Ya solucione mi problema, la respuesta era el uso de macros comm....
    Pero ahora tengo problemas para poder escribir en varios registros
    Alguien sabe como utilizar las macros comm??
    O hay otra manera de leer y escribir los resgistros del tesys t sin utilizar las macros comm?

Comentario

Mira las macros drive, no se si la hay para thesys, si la hay mucho mas rapido que el write_var y read_var, pero de calle...

Comentario

hola MGonzales, veo en tu mensaje que lograste leer las variables del Tesys T en el PLC,
        Veras Yo estoy haciendo lo mismo pero con un PLC S7-1200(SIEMENS). al igual que tu logro comunicar el PLC con el LTMR08EFM(TESYS T). Pero no logro leer las variables o registros.
        me podrias indicar porfavor como lograste leer las Variables en Modbus TCP?
        Te lo agradeceria mucho.

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
        Trabajando...
        X