Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como cablear Rele de Seguridad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MigGo
    respondió
    Originalmente publicado por Davreis Ver Mensaje
    Mi duda era como cablearla.

Como se sabe que es un rele de seguridad de puerta? La verdad es que no he trabajado mucho con estos reles de seguridad y me gustaria aprender a cablearlos y ver su funcionamiento.

Por lo que veo tengo modelos obsoletos,

Tengo en el taller un XPS-AL y XPS-AS y nose si me funcionario a la hora de tenerlos para seguridades en un cuadro electrico.,
    Pues, por el codigo del modelo, Creo que todos los Preventa son XPS las demas letras te dicen la utilidad.
    En cada hoja de datos de cada modelo, sale el diagrama de conexion y su funcionamiento.
    Solo debes leerla.

Pues depende de la normativa, al ser un rele de seguridad debe cumplir los parametros de la normativa vigente.
    Si la cumple, no importa que sean obsoletos.

esos reles que mencionan tienes que saber cual es su uso y determinar que seguridad quieres en tu cuadro electrico.

Saludos

Dejar un comentario:

• Davreis
    respondió
    Mi duda era como cablearla.

Como se sabe que es un rele de seguridad de puerta? La verdad es que no he trabajado mucho con estos reles de seguridad y me gustaria aprender a cablearlos y ver su funcionamiento.

Por lo que veo tengo modelos obsoletos,

Tengo en el taller un XPS-AL y XPS-AS y nose si me funcionario a la hora de tenerlos para seguridades en un cuadro electrico.,

Dejar un comentario:

• chemoso
    respondió
    Otra cosa es que quieres conectar y cómo funciona cada modelo, ya que cada uno con su manual es fácil de conectar. Pero siento deprimirte ya q esa gama es obsoleta y la cambian ya

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• MigGo
    respondió
    Perdon MigGo

El que tengo es este... tengo mucho tiempo en mi trabajo y me dedico a trastear estas cosas para ver su funcionamiento.

https://docs.rs-online.com/d0a7/0900766b807eef8a.pdf
    pues es el mismo concepto....

alli tienes la hoja de datos.

cual es la duda?

Dejar un comentario:

• lluisot
    respondió
    Perdon MigGo

El que tengo es este... tengo mucho tiempo en mi trabajo y me dedico a trastear estas cosas para ver su funcionamiento.

Esto es un rele de seguridad de puerta. Cual es tu duda ?

Dejar un comentario:

• Davreis
    respondió
    Perdon MigGo

Dejar un comentario:

• MigGo
    respondió
    hola...
    Me parece que deberías leer con mas detenimiento las instrucciones del producto.
    Ya que los reles de seguridad no funcionan como dices.

Este rele es especifico para un sistema de activación a dos manos.

el Punto S11 es el comun para un botonera NC/NA que van a S12 y S13 respectivamente
    de igual manera el S21 y S22 y S23

La salidas Y34 y Y44 son para el PLC, indicador de falla y activación de los rele K1 y K2

los puntos Y1 y Y2 son para condiciones externas y la activación de los dos reles externos K3 y K4

13 y 23 deben ir a +24VDC y 14 y 24 a las bobinas de K3 y K4 que son las salida de seguridad

te dejo el Link a las instrucciones

https://download.schneider-electric....c_Ref=S1A28753

Saludos

Dejar un comentario:

• Davreis
    comenzado un tema Como cablear Rele de Seguridad

Como cablear Rele de Seguridad

Hola.

Ando peleado para realizar un montaje en el cual tengo un Rele de seguridad Preventa.

Se que A1 y A2 es la entrada y salida de la bobina el cual tengo que alimentar a 24V y 0V, Por otra parte el rele K1 se me activa cuando el contacto NO 13 14 se cierra y el Rele K2 se activa cuando el 23 24 se cierra...

No me han enseñado a cablear estos reles y ando perdido... para que son los demas bornes S11,S12,S13 Y1 Y2 etc...??

Gracias

Un saludo

81yHGS4QHJL._SY606_.jpg

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
Trabajando...
X