Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con simulacion en tiempo real utilizando Vijeo Designer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con simulacion en tiempo real utilizando Vijeo Designer

Hola, gusto en saludar. Estoy trabajando con un PLC Schneider M221, el cual lo programe utilizando SoMachine Basic, midiendo temperaturas de un proceso industrial. Eso va bien, y ya tengo las mediciones correctas en el PC de monitoreo (software de monitoreo utilizado Vijeo Citect). Ahora necesito mostrar esas mediciones de temperatura en tiempo real en una pantalla HMI. El programa de la HMI lo he realizado con el software Vijeo Designer, pero éste no me da la opción de "Iniciar simulación (Generar)", me aparece en gris, como si no estuviera disponible, solo me aparece la opción "Iniciar simulación de dispositivo", pero con ésto, no me aparece la medición del sensor en tiempo real. Adjunto imagen.Espero me puedan ayudar, que estoy bastante complicado con este problema. PROBLEME SIMULACION.png

Mira el tema de licencia que creo que ya se habló y en el árbol del proyecto si selecciono una ventana no me deja simular pero si me pongo en la raíz o el dispositivo me deja. Prueba haber

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por chemoso Ver Mensaje
      Mira el tema de licencia que creo que ya se habló y en el árbol del proyecto si selecciono una ventana no me deja simular pero si me pongo en la raíz o el dispositivo me deja. Prueba haber

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
      El programa esta con su licencia, que ya tiene 3 años aprox. Será que ya quedo invalidada? La opción de simulación que propones, no permite hacer una simulación en tiempo real, es decir, tomar la medición de los sensores de temperatura, y mostrarla por la HMI. Solo simula, offline. Me hago entender? Gracias por responder.

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
      Trabajando...
      X