Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PanelView+ 700 no lee ni escribe del PLC A-B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PanelView+ 700 no lee ni escribe del PLC A-B

Buenas, primera vez que escribo en el foro y agradeceria su pronta ayuda.

Tengo un panelview plus 700 y no escribe ni lee del PLC, puedo descargarle las pantallas sin problemas, le he configurado los shortcuts como dice en la documentacion, me estoy comunicando por Ethernet/Ip, el runtime en FactoryTalk view me anda bien, el PLC es un A-B 1769 L30ERMS GuardLogix, las direcciones Ip estan bien y la mascara de subred tambien, no se si de repente tiene una configuracion adicional de parte del controlador por el hecho de ser de safety.

cuando digo que no lee ni escribe del PLC, me refiero a que despues de descargadas las pantallas, presiono los botones y no responden, tampoco los indicadores, las tags estan bien asignadas como las lee del plc por medio del shortcut. repito, en el runtime me responden bien.

Originalmente publicado por arhernande14 Ver Mensaje

Buenas, primera vez que escribo en el foro y agradeceria su pronta ayuda.

Tengo un panelview plus 700 y no escribe ni lee del PLC, puedo descargarle las pantallas sin problemas, le he configurado los shortcuts como dice en la documentacion, me estoy comunicando por Ethernet/Ip, el runtime en FactoryTalk view me anda bien, el PLC es un A-B 1769 L30ERMS GuardLogix, las direcciones Ip estan bien y la mascara de subred tambien, no se si de repente tiene una configuracion adicional de parte del controlador por el hecho de ser de safety.

cuando digo que no lee ni escribe del PLC, me refiero a que despues de descargadas las pantallas, presiono los botones y no responden, tampoco los indicadores, las tags estan bien asignadas como las lee del plc por medio del shortcut. repito, en el runtime me responden bien.
    Cuando haces la descarga, seleccionas sobreescribir la comunicacion? en el transfer utility? El runtime te refieres a la simulacion? si es asi debes seleccionar en el apartado de comunicacion copiar el shorcut de diseño al de runtime, despues compilar y descargar, por ultimo sobre escribir la comunicacion en el transfer.

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
    Trabajando...
    X