Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PLC Wecon, extraño comando, activado pero no se de donde.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PLC Wecon, extraño comando, activado pero no se de donde.

Saludos foro, acá tengo un programa para Wecon LX3V, la maquina hace extraños, busco monitorear por PC y consigo un relé M sin SET, miren la cross referente list: foto

Como puede activarse un Relé M sin el comando SET u otro, solo tiene RST, y se activa cuando esta funcionando la maquina, se detiene la maquina, para que sigan los ciclos con debug apago este relé M495 y la maquina sigue los ciclos, cuando se activa de nuevo la maquina se detiene.
    No da alarma, lo que no entiendo es donde este relé M495 se activa y como puede ser sin comando SET o sin alguna.instrucción referente a el.
    Muchas gracias 16163054694661852730329482704695.jpg

Originalmente publicado por Alendi1000 Ver Mensaje
    Saludos foro, acá tengo un programa para Wecon LX3V, la maquina hace extraños, busco monitorear por PC y consigo un relé M sin SET, miren la cross referente list: foto

Como puede activarse un Relé M sin el comando SET u otro, solo tiene RST, y se activa cuando esta funcionando la maquina, se detiene la maquina, para que sigan los ciclos con debug apago este relé M495 y la maquina sigue los ciclos, cuando se activa de nuevo la maquina se detiene.
    No da alarma, lo que no entiendo es donde este relé M495 se activa y como puede ser sin comando SET o sin alguna.instrucción referente a el.
    Hola. No conozco esta marca, pero si se activa esta marca y no tienes set alguno podria ser porque tengas un move al byte o word del canal

Comentario

Originalmente publicado por Alendi1000 Ver Mensaje

Para ser sincero no le tengo mucho aprecio a esa marca.

Pero los LX3V tienen dos versiones, en cada una los rele M tienen un rango.
      Asi que es posible que si usa ese rele, y no tiene el rango de ese error.

O puede ser o que dice Lluisot...

Saludos

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
      Trabajando...
      X