Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error al transferir el programa desde PLC a PC en un CJ2M CPU32

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Error al transferir el programa desde PLC a PC en un CJ2M CPU32

Hola,

- CJ2M CPU32
    - CX programmer 9.73

Tengo el programa de un cliente que al ir a compararlo resulta que no es el que esta corriendo en el PLC.
    Intento descargarlo pero me dice lo siguiente:

"Hay al menos una tarea FB o ST/SFC en el programa del PLC de conexión. La tabla de símbolos se debe cargar con el programa."

Puedo entender que no se hayan cargado los símbolos pero porque no me descarga el programa en crudo (Sin comentarios, ni símbolos).

He intentado replicar esto mismo con otro PLC que tengo en la oficina pero no me da ese mensaje, simplemente lo transfiere del PLC al PC.
    He de comentar que la conexión con el PLC del cliente se esta haciendo remota a través de dispositivo 3G/4G y con el driver de Ethernet. ¿Quizá esto de algún problema???

¿Podríais darme alguna idea?

Gracias, Un saludo

Hola

Alguna vez se ha planteado este problema en el foro:
    https://www.infoplc.net/foro/forum/p...mpleto-del-plc

Mira este artículo de Omron
    https://www.myomron.com/index.php?ac...b&article=1563

Comentario

Hola,

Ok, intentare la primera opción a ver si hay suerte mediante ese método. Lo intentare en local con el cable USB.

Si continuara dando problemas, intentare transferir al PLC únicamente los símbolos , aunque yo en el programa de mi PC no tenga la ultima versión, para a ver si deja transferir, posteriormente , desde el PLC al PC el programa completo. ¿ No se si esta opción es viable, que opináis?

Gracias, un saludo

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
      Trabajando...
      X