Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta se puede usar DVP SE con SQL?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta se puede usar DVP SE con SQL?

Buenas a todos,
    Estoy haciendo un proyecto para en el que debo exportar datos de un PLC a una base de datos mediante internet de forma periódica. Elegí por que cumple los requisitos de puertos de mi implementación. Es esto posible con este modelo?
    Mi implementación es la de controlar el consumo de combustible de generadores que van en contenedores. Las soluciones de las empresas que hacen control de combustible tienen cerebros costosos que tienen muchas mas funcionalidades de las que necesito.
    Si alguien puede darme su opinión de como puedo hacer esto, los leo con gusto.

No es complicado. En los delta es fácil implementar un servidor Modbus por ethernet. Del Lado cliente tienes que hacer un pequeño programa que lee los Datos del PLC e inserta el dato en la base de datos. Existen muchos conectores SQL, es decir puedes programar en la PC en cualquier idioma de programación. Lo mas complicado es la configuración de Routers para que el PLC sea visible desde la PC con la base de datos.
    Editado por última vez por Peter Kant Tropus; https://www.infoplc.net/foro/member/40767-peter-kant-tropus en 14 abr 21, 22:35:04.

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
    Trabajando...
    X