Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DVP 16EC no entra en RUN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DVP 16EC no entra en RUN

Hola a todos, aún me introduzco en estos temas y quizás mi duda sea la falta de experiencia.

Tengo un DELTA DVP 16EC, este no tiene botón de RUN-STOP físicamente. Entonces como entra en modo RUN ??

Hice una simulación perfecta de lo que quiero lograr, al energizar todo el PLC solo enciende Power, no enciende RUN y mi simulación no corre en este equipo.

Alguna sugerencia de los expertos, gracias anticipadas

Hola, conectate desde el PC al PLC, al energizarse en estado de STOP este asume los parámetros de comunicación con valores por defecto, por lo tanto si usas bus serial sería 7, E, 1 ASCII, 9600 BPS. No lo he trabajado pero al menos los otros sí funcionan de esta manera

Comentario

Gracias, probaré tu consejo. Ojalá funcione...!!!! Saludos

Comentario

He probado, todo sigue igual. He puesto un programa muy simple: X0 al cerrar, activa Y0
        Se enciende en efecto la entrada X0, pero no Y0, igualmente el RUN continua apagado.

Con la PC si activo perfectamente el modo RUN-STOP. Sin la PC no se activa de ninguna forma, ....??? Otra sugerencia ????

Hay otros modelos sin boton RUN ??, como se activan estos , desde su programación ??? Alguna instrucción Específicamente para esto ???

Gracias muchachos

Comentario

Estimados, tengo inconveniente con la comunicación profibus entre un PLC s-7 1200 CPU 1214C-AC/DC/RLY y un transmisor W420 ABB, utilizando modulo de comunicación CM 1243-5 y CM 1241 RS422/485, estaría bien asignado el modulo de comunicación profibus, en esperas de sus comentarios.

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
          Trabajando...
          X