Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como hacer un Informe de producción

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como hacer un Informe de producción

Buenos días
    Estoy usando un PLC SE para automatizar una maquina que produce varios modelos de un producto, y me interesaría poder sacar informes de que en un determinado día cuanto se produjo de cada modelo. Como se puede hacer esto? Estoy usando una pantalla DOP, pensé en usar la opción de Historial pero no me parece la indicada, alguna sugerencia?
    La idea es obtener estos informes via Ethernet o mediante un pen drive de la pantalla.
    Gracias

Buen día,

Vas bien, sí que lo puedes hacer con la HMI DOP (sea DOP-B que de hecho está descontinuada para que tengas presente, o DOP-100), usas el History Buffer y usas una USB, el historial se organiza como un array en donde tienes una longitud de datos que le asignas y eso será lo que proyectes en el gráfico del historial, hay historial de curvas o historial en lista, yo prefiero el de lista. Entonces puedes guardar el nombre del producto, unidades producidas y rendimiento en general, en sí el valor que quieras que te registre. El historial lo guardas en una USB para tener una remanencia mayor, esta USB puede ser usada para extraer los datos pero eso implica que vayas a la máquina y le saques la USB indicandole a la pantalla que le vas a sacar para que no borre registros, o la otra es que si tienes una HMI con ethernet puedes usar el protocolo FTP para que accedas por red a la HMI y a su vez a los archivos de la USB en donde encontrarás el archivo de producción. Es una herramienta muy útil, espero te sirva. Saludos

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
    Trabajando...
    X