Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contraseña en PLC DELTA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elmajestin
    respondió
    Muchas gracias Julian por responder Nuevamente. Ya solucionè mi problema y fué de ariesgar a formatear el PLC, lo cual quita la contraseña de 4 caracteres que tenía este mismo y lo deja en modo fábrica (usando WPLSoft) . Hice esto porque ya tenía el backup.

Dejar un comentario:

• juliandres
    respondió
    El WPLSoft no lo uso, para todo uso ISPSoft. Prueba a hacer el backup con el ISPSoft aunque posiblemente te pida contraseña, porque no conozco herramienta o si es posible migrar el programa de WPLSoft a ISPSoft ya que no uso el primero

Dejar un comentario:

• Elmajestin
    respondió
    Hola Julian, muchas gracias por tu respuesta, El PLC que utilizo es DVP – 14SS2 a 24V y solo usè WPLSoft 2.48.
    Sabes cómo encontraría la clave del PLC ?

Dejar un comentario:

• juliandres
    respondió
    Buen día, lo importante es que tienes el programa, pero se supone que si es una contraseña de 4 caracteres es la contraseña propiamente del PLC ya que si fuera de más caracteres la clave que te pide entonces estaríamos hablando de que pide ID del PLC o ID del programa, por esa parte ya descartamos. Al hacer el backup te debió haber pedido una contraseña también (la misma que ahora te pide) y así le logras sacas el programa al PLC y queda la contraseña guardada también dentro del programa que le sacas, si no te la pidió entonces es porque no tenía y la que pide ahora es porque se la ingresaste desde el ISPSoft en las modificaciones que le hiciste pero si no le diste contraseña entonces es algo que desconozco. Así que lo importante de tener el programa es que puedes reestablecer a parámetros de fábrica el PLC (reset completo) y volver a descargar el programa. Qué PLC usas? Revisa que el programa no tenga clave de PLC, de tenerla y no saberla no se puede quitar (o al menos no que yo sepa)

Saludos

Dejar un comentario:

• Elmajestin
    comenzado un tema Contraseña en PLC DELTA

Contraseña en PLC DELTA

Hola, buen día a todos.
    Hace días alcancé a sacar el backup del PLC-DELTA DVP –14SS2, modifiqué una parte del código y posteriormente lo descargué al PLC, a los minutos intenté ponerme en Modo Online pero ya el PLC me pide una contraseña de 4 caracteres, quisiera saber que solución podría darle o que pudo haber pasado para que me salga ese mensaje.

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
Trabajando...
X