Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con TwinCAT al conectar tarjeta de OMRON (ID3444) para ver los timestamps

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con TwinCAT al conectar tarjeta de OMRON (ID3444) para ver los timestamps

Buenas, para hacer un proyecto con entradas digitales y timestamps estoy utilizando una cabecera omron (ECC202) y un terminal (NX ID3444) conectados directamente a un ordenador corriendo TwinCAT. Tengo los archivos .xml de omron y las tarjetas conectadas, por lo que puedo leer los registros de la entrada digital, el problema es que no consigo de ninguna manera ver los timestamp asociados a los ns en los que la entrada digital cambia. Habéis tenido alguna experiencia similar? tiene que en algo las configuraciones de los terminales? ya he hablado con Beckhoff y no me han dado ninguna solución, gracias de antemano

Hola

No he utilizado este tipo de cartas pero si la introduzco en un proyecto de Sysmac Studio de Omron este es el mapeo que hace.
    El Time Stamp es una variable ULINT. Como te lo mapea TwinCAT?

Un saludo

mapeo1.jpg

Comentario

Lo mapea también como ULINT, lo que pasa es que cuando cambia el valor de la entrada digital, el input bit00 si cambia pero el input bit 00 timestamp no

Comentario

Ya esta solucionado

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
        Trabajando...
        X