Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Safety en Twincat 3.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Safety en Twincat 3.

Quiero pasarme una aplicación de Twincat 2 a Twincat 3, en Profibus, con KLs. Leo con asombro y cabreo infinito que las KL6904 con funcionan en twincat 3. O sea, que si queremos usar windows de 64 bits, nos tenemos que fastidiar los que teníamos safety que no fuese en Ethercat. Os ha pasdo? Qué solución es fácil?

Hola JaviB
    No la puedes programar con el TE9000 | TC3 Safety Editor?

Comentario

No sé que es eso . He intentado, desde Visual Studio, cargar un programa de Safety (no sé si te refieres a eso con el TE9000), pero como destino sólo aparecen ELs y EKs, o sea del E.bus. Al leer en la documentación que no lo admite, no he intentado nada más (aunque mi imaginación me llevaba al lado oscuro de la fuerza)

Comentario

Hola

Me refiero a TwiCat Safety, parece que permite trabajar con KL6904

Editor https://www.beckhoff.com/es-es/produ...re/te9000.html

Comentario

Lo ví ayer, cuando me lo escribiste. pero no es un modulo disponible en el TC3. Supongo que será un software adicional, pero nn he encontrado donde descargarlo. A ver que me contestan. Ya informaré.

Comentario

OK ya nos dirás!

Comentario

No hay solución. El software TE9000, perimitiría usar las librerías y funciones de seguridad asociadas a las KL6904 en una EL60xx. Pero a nivel de cargarle programas de safety nanay. No me han dicho si dichos módulos darían error aunque no los uses.

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
              Trabajando...
              X