Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5pp520.1043 va a service al arrancar por error 32170

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 5pp520.1043 va a service al arrancar por error 32170

Buenos días,

estoy teniendo problemas con un panel 5pp520. Tengo una red power link que conecta con una cabecera X20BC0083. Al arrancar, se va a modo service. En el logger veo que indica un error grave EXCEPTION Page Fault error número 25314. Da también otros avisos, el último indica que no encuentra el firmware de la cabecera powerlink donde conecto los modulos IO. Con error 32170.

¿Sabéis a que se pueden deber estos errores? No encuentro nada al respecto y a priori el hardware parece que está bien.
    David G.Rincón
    automatizacion.industrial.dgr@gmail.com
    youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3s...He3G2xUd1lSZSA

Hola

EN el manual pone los siguiente, sabes si se ha actualizado alguna versión de los componentes o el programa?

--------------------
    ID#400315222 : solved problem, known since VC 4.62.0, solved since VC 4.72.2

Exception page fault 25314 in VChtmlloader when using invalid relative path specifications in HTML

Error description:
    Calling a system function not available on ARsim target systems may cause a page fault in the VC4 HTML control area. OS task name "VChtmlloader" is listed in the corresponding logbook entry. The error only occurs if the loaded HTML document uses relative paths and these paths refer to an invalid parent directory.

Error correction: New Visual Components Runtime version

Workaround: Use correct relative path specifications in the HTML document to be displayed
    --------------------

Comentario

Hola, gracias por la respuesta.
      El proyecto se ha actualizado de la versión de AS 4.0 a la AS 4.1. No obstante después de darle varias vueltas sin respuesta, decidí empezar de cero, que a veces es la mejor solución. Cargue el automation Runtime, aunque era la misma versión que supuestamente tenía. Como lo primero que hace es un borrado se cargó literalmente todo. Al perder la conexión termino de cargarlo bien y tuve que volver a transferir el runtime una vez más, en esta ocasión de manera exitosa. En esta situación el equipo ya no se iba a service y arrancaba en run. Le cargue nuevamente el proyecto y problema resuelto.
      Me imagino que algo quedaría corrupto. Me comentó el compañero que era un equipo obsoleto que consiguió de segunda mano así que algo se quedaría corrupto en el sistema operativo.
      David G.Rincón
      automatizacion.industrial.dgr@gmail.com
      youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3s...He3G2xUd1lSZSA

Comentario

Gracias por la explicación!!

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
        Trabajando...
        X