Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda sobre Arduino Yun

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda sobre Arduino Yun

Buenas,
    acabo de comprarme el arduino yun y necesitaria ayuda para empezar a utilizarlo.
    Como crear una pagina de inicio con botones de apagado/ encendido de led.

Gracias.

Primero mirate en la página de arduino toda la información y en sus foros, son de mucha ayuda y hay muchisima gente, además suele haber muchos ejemplos de todo:
    http://arduino.cc/en/Main/ArduinoBoa...ain.ArduinoYUN

Yun corre bajo linux, por loq ue soporta la programación en python de hecho creo que está pensado para eso, por lo que te puedes hacer una interfaz en python que se comunique con la parte de entradas / sa

Comentario

Gracias.

He mirado la pagina de arduino.cc y no llego a entender como meterme en Arduino Yun y me gustaria que me informarais de unos primeros pasos para comenzar. Estoy realizando un proyecto y tengo que realizar una pagina web para ver el estado de entradas y salidas e incluso cambiarlas.

Comentario

Mira aquí tienes una guia de inicio (en inglés) y algunos ejemplos.

http://wiki.dragino.com/index.php?ti...o_Yun#Examples

Comentario

Tengo problemas al configurar la tarjeta, cuando le doy a configurar y reiniciar no hace nada.

Comentario

que programa tengo que descargarme para cargar paquetes enlinino

Comentario

Linino tiene que tener su propio software para cargar paquetes si miras en la página de arduino, es el package manager.

Comentario

Da igual que sea en Putty?

Comentario

Para crear una pagina web chula para meter en arduino yun, se podria utilizar algun programa para facilitar las cosas?

Comentario

Aunque al ser putty el package manager funciona por comandos, aquí tienes la lista de comandos (como te decía la gran mayoría de informaciónd e funcionamiento elemental se encuentra en la web de arduino):
                    http://arduino.cc/en/Tutorial/YunPackageManager

Respecto a lo de la web chula, no te sabría decir, si arduino yun puede funcionar como un servidor web entonces le podrás meter cualquier web que desarrolles o no. personalmente prefiero la programación web utilizando(html y javascript) para lo que no utilizo ningún software especial simplemente el notepad ++, pero tienes muchos softwares tanto gratuitos como privativos que son fáciles de usar y permiten hacer webs muy buenas.

Comentario

Muchas gracias.

Haber que tal se me da.

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
                      Trabajando...
                      X