Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendo plc, hmi, sensores,etc..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vendo plc, hmi, sensores,etc..

Hola a todos.

No se si conocereis las marcas THINGET, TOUCHWIN y IBEST.

Desde hace unos meses estoy trabajando con ellas y llevando su distribución.

Os comento de que va cada una.

THINGET: Fabrica PLC (diseño muy parecido a Mitsubischi FX) ademas con las mismas carateristicas que Mitsubishi, estan muy equipados tiene 3 gamas XC1, XC3 y XC5, La XC1 no es ampliable, La XC3 si es ampliable y la XC5 es la mas potente, las 2 versiones mas potentes de la XC5 disponen de comunicacion CAM. Todos los modelos disponen de MODBUS Y de 2 puertos de conexion mini DIN 8 pin (igual que los Mitsubishi). Ademas de modulos desentralizados por MODBUS ( para Septiembre-Octubre) y modulos para conexcion al plc para comunicarse y recibir mensajes mediante ethernet y GSM.

Ademas THINGET tambien fabrica variadores de frecuencia monofacicos y trifasicos.

Touchwin: (de THINGET) Fabrica HMI tactiles y paneles de operador alfanumericas. Alfanumericas de 3,7" Y 5,7" Monocromos y tactiles de 4,7" y 5,7" monocromo y de 5,7" hasta 10,4" en color, para Septiembre-Octubre sales las nuevas pantallas en color tactil con 2 puertos DB9 y 3 puertos USB. Ademas de HMI+PLC integrados de 3.7" en version tactil y no tactil monocrono de LCD y la version en color de 7" en color tactil, actualmente los disponibles no son ampliables pero esta a punto de salir algunos modelos con posiblilidad de ampliación.

IBEST: Es fabricante de sensores inductivos, capacitivos, fotocelulas, temporizadores, reles de estado solidos monofasicos y trifacios, sensores de color, indicadores de panel, encoder, Barreras Fotoelectricas, reguladores de temperatura, Transductores de presión, Sensores Laser, Frecuencimetros digitales y analogicos, contadores, etc....

Si quereis mas informacion podeis consultar las webs de los fabricantes donde podeis conseguir informacion tecnica, manuales y software que son gratis.

THINGET Y TOUCHWIN: www.xinje.com
    IBEST: www.ibestchina.com

Os agrego el link de descarga de catalogos, descargaros el " TH series HMI " de las pantallas tactiles de TouchWin con la nueva serie TH (disponibles para septiembre/octubre).

http://www.xinje.com/0/zcdw103.html

Para mas informacion se podeis poner en contacto conmigo a traves de :

e-mail: ads_automatizacion@hotmail.es
    movil: 670 316 254

Me podeis preguntar lo que querais en el foro e intentare resolver vuestras dudas o consultas.

Un saludo

David Vergara
    Editado por última vez por David_ADS; https://www.infoplc.net/foro/member/3836-david_ads en 01 sep 09, 17:06:28.

estoy realizando un montaje con plcs thinget y pantalla touch, es en verdad confiable esta marca?

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
    Trabajando...
    X