Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Omrom cx-one 2.0 vendo original muy barato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Omrom cx-one 2.0 vendo original muy barato

Ante todo me presento Soy un ingeniero tecnico electronica industrial/ informatica de gestion. Como consecuencia de un proyecto tuve que adquirir una copia del CX-ONE de Omrom(para los profanos el s7,protool, y demas cosillas para omrom). La versión de la suite es la 2.0 con licencia original. Ya no trabajo con omrom y llevo bastante tiempo sin trastear con automatas, mi futuro laboral va por otros derroteros.

Bueno no me enrrollo y al quite. Quiero vender la suite

Se que la version lite de la 3.0 ronda los 300€. Esta es la completa de la 2.0, es version actualizacion, cuando lo compre era la versión 1.1 y me mandaron a casa la versión 2.0 por que se retrasaron en la fecha de salida. Osea que la unica diferencia con la retail es que no trae dos librillos de introducción color de 64 pag, pero estan en pdf en los propios discos.
    Si alguien esta interesado la dejo por 80€ Gastos de envio incluidos. Puedo crear un anuncio de ebay por si se quiere mas seguridad.

mi email si quieres contanctar personalmente o deja un mensaje en este foro.

trinithy2000@hotmail.com

Un saludo
    Editado por última vez por trinithy2000; https://www.infoplc.net/foro/member/3874-trinithy2000 en 19 ago 09, 16:56:24.

Modifico el precio a ver si alguien se anima.
    Un saludo.

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
    Trabajando...
    X