Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunidad laboral Burgos/Palencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BurPLC
    respondió
    Actualizo el hilo porque sigo buscando la oportunidad que me permita adentrarme en este mundo.

He seguido mejorando mis conocimientos por iniciativa propia en todo lo ya indicado, profundizando sobretodo en el tema eléctrico.

Soy consciente que en ésta época covid en la que nos encontramos no sea el mejor contexto, pero también creo que en los momentos difíciles surgen necesidades nuevas, y está pueda ser una de ellas para encajar perfiles como el que ofrezco.

Estoy abierto a proposiciones profesionales y de nuevo agradezco oportunidad que me ofrece este foro.

Un saludo a tod@s.

Dejar un comentario:

• BurPLC
    comenzado un tema Oportunidad laboral Burgos/Palencia

Oportunidad laboral Burgos/Palencia

Hola a todos los foreros!

Estoy recientemente desempleado y aunque siempre he estado buscando una oportunidad laboral en este mundo de la automatización, ahora tengo la motivación y el impulso para hacerlo.

Aporto conocimientos en PLC (autómatas Siemens) y también de manera autodidacta en otros temas industriales (temas como OPC, SCADAS, HMI, sistemas MES, seguridad redes industriales, sensores, elementos industriales auxiliares, electricidad/electrónica entre otros). Provengo del mundo IT y junto con el concepto de Industria 4.0, considero que todo lo anterior es una "buena mezcla" para las necesidades que hay hoy en día en la automatizacion industrial de perfiles que también dominen la parte TI (altos conocimientos en temas aplicables como conectividad TCP/IP, scripting, BBDD, cloud, integración con ERP, etc.)

Estoy buscando una empresa que me brinde la oportunidad de desarrollarme en el mundo de la automatización en la zona de Burgos/Palencia o zonas limítrofes. Por supuesto, soy flexible en cuanto a condiciones de contratación porque considero más importante el valor y la experiencia profesional que voy a desarrollar.

Muchas gracias por su colaboración y la oportunidad que me ofrece este foro.

Un saludo a tod@s.

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
Trabajando...
X