Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microcontrolador danfoss

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Microcontrolador danfoss

Hola. Me he encontrado en una instalacion un plc conectado por in-out digitales y analogicas a un microcontrolador danfos ( ePLUS+1® MC microcontrollers) modelo mc050 155 000.

​​​​​​ que controla unas valvulas oleohidraulicas. El sistema de danfoss activa una salida digital de error y no se porque.
    Alguien sabe como conectarme al danfoss, con que soft y cable ?

Se agradece cualquier pista...

Saludos

Cuando una electrovalvula danfoss está en valores fuera de rango, (derivacion, consumo excesivo, etc..) tienen un sistema de identificacion de error. Yo empezaria desconectando una por una o en grupos si son demasiadas hasta dar con alguna dañada por si ese es el problema.

Comentario

Muchas gracias por la respuesta. Intentare hacer la prueba. Tengo 6 valvulas en total cada una conrolada por un pulsador analogico bidireccional. Son valvulas proporcionales con control pwm, con lo que el pwm controla caudal y sentido de giro simultaneamente con una unica señal.

Comentario

Si son proporcionales tienen que tener alimentación en 3 pines; Uno con positivo (+12v o +24v), otro con negativo (0V) y otro con la señal proporcional, que es la que varia el caudal e invierte.conexion danfoss.jpgEste es el ejemplo de conexion para un tipo de conector hirschmann.

Comentario

Originalmente publicado por chispa41 Ver Mensaje
          Si son proporcionales tienen que tener alimentación en 3 pines; Uno con positivo (+12v o +24v), otro con negativo (0V) y otro con la señal proporcional, que es la que varia el caudal e invierte.conexion danfoss.jpgEste es el ejemplo de conexion para un tipo de conector hirschmann.
          Gracias por responder. Efectivamente, el conector es como tu dices, un conector din. El problema que tengo es que el microcontrolador de danfoss :

https://www.danfoss.com/en/products/.../#tab-overview

​​​​​​QUe tiene programada una salida digital de error , que se activa al realizar cualquier movimiento, pero no puedo saber que motiva la alarma ya que es un soft especifico de danfoss. No se si se te ocurre alguna prueba que pueda hacer

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por lluisot Ver Mensaje

Gracias por responder. Efectivamente, el conector es como tu dices, un conector din. El problema que tengo es que el microcontrolador de danfoss :

https://www.danfoss.com/en/products/.../#tab-overview

​​​​​​QUe tiene programada una salida digital de error , que se activa al realizar cualquier movimiento, pero no puedo saber que motiva la alarma ya que es un soft especifico de danfoss. No se si se te ocurre alguna prueba que pueda hacer

Saludos
            Si te fijas en el pin "2" del cable, el "3" en el conector din, es la señal de error que el solenoide envia al controlador danfoss, por lo que te decia de desconectar uno por uno los solenoides o en grupos y hacer movimientos para ver si el error viene de uno de ellos o es algo interno del controlador.
            Si el fallo no proviene de ningun solenoide y la cosa se complica, yo sustituiria el controlador danfoss por uno tuyo con tu programacion.

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
            Trabajando...
            X