Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resistencia frenado variador Jx Omron

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resistencia frenado variador Jx Omron

Hola. Tengo un jx monofasico al que debo conectar una resistencia de frenado. En el manual habla de "unidad de frenado opcional " y no de resistencia de frenado, lo que me plantea dudas. Alguien sabe algo al respecto ?

Hola Lluisot

No me ha tocado nunca utilizar las resistencias de frenado con este variador, sí con los servos

EN el manual hay un párrafo que pone " Mientras no se esté utilizando la resistencia de frenado o la unidad de resistencia de frenado, conecte el terminal de tipo crimpar con una funda de aislamiento a los terminales de conexión de la resistencia de frenado" por lo que entiendo pueden ser cosas diferentes.

También pone esto "Si necesita un par regenerativo mayor, utilice la resistencia y unidad de frenado regenerativo opcionales disponibles. La unidad de frenado regenerativo sólo se debe utilizar para regeneraciones de corta duración."

Por lo que entiendo la unidad de resistencia de frenado es como una parte donde luego meter la resistencia de frenado por lo que necesitas las dos ..

Mira en el dibujo la parte 5

660.png
    Archivos Adjuntos

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
    Trabajando...
    X