Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cargar WinCC Runtime Professional en PC de destino

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cargar WinCC Runtime Professional en PC de destino

Hola, después de mucho pelearme con TIA PORTAL, leer sus manuales, etc., he llegado a la conclusión de que WinCC Runtime no puede ejecutarse en lo que SIEMENS denomina estación de ingenieria, es decir, el PC en el que se programa mediante TIA PORTAL; sé que se puede hacer a lo ñapa, cargandolo desde WinCC STARTER, o simulándolo, pero quiero hacerlo como se debe.

Mi duda es: ¿cómo cargo el Runtime en el ordenador de destino? Obviamente, dicho ordenador tiene instalado Wincc Runtime. Los parámetros de conexión son correctos (IP, etc.).

El problema es que cuando le doy a cargar en destino, solo me deja la opción de ARCHIVO, no me deja conectar por red ni nada parecido, y ni siquiera puedo cargarlo como ARCHIVO porque me da un error.

¿Qué debo hacer? gracias y un saludo.

Tengo el mismo problema...
    Agradezco cualquier información

Comentario

Hola estimado, corrigiendo tu comentario, WinCC Runtime si puede ejecutarse desde la estacion de ingenieria, y claro el fin es ejecutarlo solo desde la PC de destino u operador del proceso, para esto tienes que transferir el archivo pdata.fwc que genera el scada del WinCC al compilar hacia la PC destino, te dejo un manual que elabore para este tema pues es muy buscado en la web, saludos =)
      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por luisr2108 Ver Mensaje
        Hola estimado, corrigiendo tu comentario, WinCC Runtime si puede ejecutarse desde la estacion de ingenieria, y claro el fin es ejecutarlo solo desde la PC de destino u operador del proceso, para esto tienes que transferir el archivo pdata.fwc que genera el scada del WinCC al compilar hacia la PC destino, te dejo un manual que elabore para este tema pues es muy buscado en la web, saludos =)
        hola no pe aparece en tipo de interfaz la opcion de archivo solo me aparece la opciones de etherner y teleservice..
        como se agregan...

saludos..

Comentario

Buenas:

Yo también lo he intentado con Tia Portal V13 SP1 y tampoco aparece el interface archivo. Alguien sabría decir como se aňaden?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Comentario

Buenas

Hay que diferenciar entre WinCC Advanced y WinCC Profesional.
            El WinCC Advanced equivale al WinCC Flexible, donde si se transfiere al equipo o Panel
            El WinCC Professional equivale al WinCC. En WinCC, no se transfiere ningún archivo, se utiliza el proyecto completo.

Un Saludo
            https://www.plc-hmi-scadas.com

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."
            Albert Einstein

Comentario

Originalmente publicado por JM76 Ver Mensaje
              Buenas

Hay que diferenciar entre WinCC Advanced y WinCC Profesional.
              El WinCC Advanced equivale al WinCC Flexible, donde si se transfiere al equipo o Panel
              El WinCC Professional equivale al WinCC. En WinCC, no se transfiere ningún archivo, se utiliza el proyecto completo.

Un Saludo
              Con Wincc Advance lo he probado ( no con el professional). Pero no me aparece el interface "archivo". La pregunta es porqué no me aparece con u proyecto creado para un equipo PC con el "advance".

Comentario

Originalmente publicado por luisr2108 Ver Mensaje
                gracias por el archivo pdf.. saludos !!!
                My LinkedIn Profile: https://www.linkedin.com/in/ivanintimorales

Comentario

Buenas noches amigos del foro, he leído detenidamente el manual pdf que generosamente se ha publicado, el problema es que no me aparece la opción "archivo" en carga avanzada. Tengo Wincc Advanced en Tia Portal V13. Por qué no tengo esa opción que me imposibilita generar el archivo pdata.fwc? Mil gracias por la ayuda.

Comentario

Buenas

Aquí he realizado un ejemplo de como realizarlo manualmente en WinCC RT Profesional

Saludos
                    https://www.plc-hmi-scadas.com

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."
                    Albert Einstein

Comentario

Hola:
                      Soy nuevo en la programacion de wincc y empece a realizar un pequeño ejemplo para conectar un programa con un entorno visual, pero cuando simulo el programa de mi win cc me aparece esta pantalla con triangulos amarillos y no se que signifique, no me deja modificar mi valores de entrada.

wincc error.jpg

Comentario

Hola, leyendo esta parte del foro comento mi problema a ver si me podeis aconsejar porque no hay forma de hacerlo funcionar aun con un colega echandome una mano.
                        La cuestión es que tengo un plc fisico 1212 AC/DC/Rly con la version 4.0 de firmware y conectado a través de router la ip del plc 192.168.0.10 y la del router 192.168.0.1 Dicho esto quiero o he creado un dispositivo hmi el wincc rt advanced y le he puesto un modulo de ethernet Mi intención es con el plc fisico y el wincc poder simular en el ordenador, he hecho un programa de lo mas simple una salida q0.0 activada bien por i0.0 o marcha hmi ambos definidos en el ob1 y en la tabla de variables. He establecido una comunicación que se pone una linea azul y blanca en la vista de redes denominada conexion_hmi2, a la hora de simular cargo el programa en el plc e inicio runtime saliendome el boton y el piloto indicador pero no consigo que cambie de color ni nada.
                        Ayuda por favor.
                        Os dejo el proyecto por si podeis echarle un ojo esta hecho en tia v15
                        Saludos

Comentario

Hola Estimados: tengo un problema cuando quiero descargar el archivo del proyecto en wincc professional a una carpeta compila todo bien pero no genera el archivo me pone un error de red scs en el pc de ingeniria, controle toda la configuración y nada.
                          Deseo saber cual puede ser el problema, agradecido por su ayuda.

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
                          Trabajando...
                          X