Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Automatizacion y robotica industrial con Técnico Superior en Administración de Sistem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Automatizacion y robotica industrial con Técnico Superior en Administración de Sistem

Hola me gustaria saber si estudiar estos grados superior me ayuda a mejorar la calidad laboral.

Hola

Rotundamente SI! LA Formación Profesional te asegura una buena formación para mejorar en tu puesto laboral (siempre que te guste lo que estudiaas)

Comentario

Originalmente publicado por infoPLC Ver Mensaje
      Hola

Rotundamente SI! LA Formación Profesional te asegura una buena formación para mejorar en tu puesto laboral (siempre que te guste lo que estudiaas)
      Gracias, una consulta más entre ASIR(Administración de sistemas informáticos en red) o DAM(Desarollo de aplicaciones multiplataforma) cual es la mejor opción, ya que e culminado el grado superior ARI.

Comentario

Siempre la buena formación para mejorar en tu puesto laboral, Hay que aprender todo el tiempo amigo

Comentario

Hola! Soy nuevo por aquí y me gustaría poder aclarar unas dudas. Estoy un poco indeciso con lo que es mejor estudiar, acabo de empezar el primer curso de fp con cev.com en animación 3D y videojuegos porque me aconsejaron que tenía buena salida, pero la verdad no sé si me gusta y preferería algo más enfocado a la robótica industrial. Me imagino que al ser mi primer curso podría quizás cambiarme de centro a otro que imparta un fp en robótica pero no sé si me convalidarían asignaturas...ni si es mejor empezar de cero o seguir en el que estoy. Me podríais aconsejar al respecto? Gracias!!!!

Comentario

Si no te termina de gustar lo que estas estudiando ... cambia

Debe de ser muy jodido trabajar de algo que no t gusta ... si todavía estas a tiempo bien venido al mundo de la Automatización y Robótica!

Comentario

Originalmente publicado por i_igo_p_rez Ver Mensaje
              Hola! Soy nuevo por aquí y me gustaría poder aclarar unas dudas. Estoy un poco indeciso con lo que es mejor estudiar, acabo de empezar el primer curso de fp con cev.com en animación 3D y videojuegos porque me aconsejaron que tenía buena salida, pero la verdad no sé si me gusta y preferería algo más enfocado a la robótica industrial. Me imagino que al ser mi primer curso podría quizás cambiarme de centro a otro que imparta un fp en robótica pero no sé si me convalidarían asignaturas...ni si es mejor empezar de cero o seguir en el que estoy. Me podríais aconsejar al respecto? Gracias!!!!
              Hola

Nunca te guíes por los consejos de los demás (tampoco por el mío). Lo que a los demás les gusta no tiene por qué ser tu preferencia. Lo mejor para estudiar, o en qué trabajar, siempre es y será una incógnita. Lo que a unos les va bien a otros no tan bien, y trabajando en el mismo ramo, incluso en la misma empresa. Debes decidir por ti mismo que te gusta y sobre todo si te sientes capacitado para ello. Para determinados oficios hay que tener habilidades manuales, "mente despejada" y ser resolutivo (aunque esto se adquiere mas con la experiencia). Así que si no te llena lo que estás estudiando mas vale perder un curso y empezar con otra cosa. Es mi mal consejo...

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por infoPLC Ver Mensaje
                Si no te termina de gustar lo que estas estudiando ... cambia

Debe de ser muy jodido trabajar de algo que no t gusta ... si todavía estas a tiempo bien venido al mundo de la Automatización y Robótica!
                Originalmente publicado por steinmetz Ver Mensaje

Hola

Nunca te guíes por los consejos de los demás (tampoco por el mío). Lo que a los demás les gusta no tiene por qué ser tu preferencia. Lo mejor para estudiar, o en qué trabajar, siempre es y será una incógnita. Lo que a unos les va bien a otros no tan bien, y trabajando en el mismo ramo, incluso en la misma empresa. Debes decidir por ti mismo que te gusta y sobre todo si te sientes capacitado para ello. Para determinados oficios hay que tener habilidades manuales, "mente despejada" y ser resolutivo (aunque esto se adquiere mas con la experiencia). Así que si no te llena lo que estás estudiando mas vale perder un curso y empezar con otra cosa. Es mi mal consejo...

Salu2

Muchísimas gracias por los consejos...creo que sí voy a cambiar, prefiero perder un año y además puede que me convaliden alguna asignatura genérica. No sé, pero prefiero eso que quizás estudiar algo que no acaba de gustarme. 1000000 de gracias!

Comentario

yo llevo 15 años trabajando en automatizacion y no me arrepiento, de hecho cada vez pienso que hay que formarse con los años en todo, al final aprenderás un poco de cada cosa que lo que te enriquece. Por el contrario si solo trabajas en una cosas seras un experto en eso intenta ser el mejor en eso y nada más, la cuestión de decidir una cosa u otra ya es tuya, yo eleji la primera.
                  https://hgacnc.wixsite.com/hgacnc/inicio

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
                  Trabajando...
                  X