Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con instalación válvula anti-retorno compresor de aire

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con instalación válvula anti-retorno compresor de aire

Hola buenas. He tenido un problema con un compresor de aire. Se ha roto el visor que trae la válvula anti-retorno de aceite, justo al lado del filtro separador de aceite y aire. No he conseguido la misma pieza, pero la que he conseguido trae una flecha y no sé en qué dirección va.
    La foto que pongo, es la válvula rota, el triángulo que tiene arriba supongo que es la dirección a la que debe ir la válvula, digamos el sentido en el que pasa el fluido. La nueva válvula al no ser idéntica, trae una flecha, ¿me llevo por la dirección de ese triángulo?
    Quizás me puedan ayudar. Si necesitan fotos del compresor para ilustrar mejor, se las puedo adjuntar.
    Gracias.
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 1 photos.

La verdad es que no te puedo ayudar al respecto pero os recomiendo que echéis un vistazo a esta empresa vacuum cooling, o lo que es lo mismo, enfriamiento por vació. En este sector Tefrile es la empresa líder de un sistema que dicen que es mucho más eficiente. Os recomiendo echarle una ojeada. Un saludo

Comentario

Hola muy buena,
      hace poco tuve el mismo problema con el visor de la válvula anti-retorno. En mi caso me recomendaron cambiar directamente a un compresor de aire nuevo (el mío estava bastante viejo la verdad). Así que busqué compresores de aire baratos, la verdad que hoy en día encuentras precios muy buenos con excelente relación calidad-precio.

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
      Trabajando...
      X