Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conocimiento de elementos de automatización industrial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conocimiento de elementos de automatización industrial

Hola, llevo poco en este mundo y a parte de todo el tema relacionado con PLCs, HMIs y demás, me gustaría que me recomendárais la forma de familiarizarme con elementos que te puedes encontrar en una línea de producción, como por ejemplo, cangilones, transportador de rodillos, clapetas, mordazas, etc. Bien mediante algún tipo de libro, manuales o lo que fuera.

Sé que este tipo de cosas se van aprendiendo, me imagino, con la experiencia laboral, pero me gustaría tener un conocimiento previo a ser posible.

Un saludo y gracias de antemano!!

Originalmente publicado por rember Ver Mensaje
    Hola, llevo poco en este mundo y a parte de todo el tema relacionado con PLCs, HMIs y demás, me gustaría que me recomendárais la forma de familiarizarme con elementos que te puedes encontrar en una línea de producción, como por ejemplo, cangilones, transportador de rodillos, clapetas, mordazas, etc. Bien mediante algún tipo de libro, manuales o lo que fuera.

Sé que este tipo de cosas se van aprendiendo, me imagino, con la experiencia laboral, pero me gustaría tener un conocimiento previo a ser posible.

Un saludo y gracias de antemano!!
    Una sugerencia seria que busques catalogos tecnicos de estos productos. Empaparte de los diferentes elementos te dara una idea sobre posibles tipos de instalacion y aplicaciones de cada uno de ellos.

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
    Trabajando...
    X