Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensor 4 ... 20mA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sensor 4 ... 20mA

Hola a todos,

Tengo una duda me ha llegado un sensor sin datasheet de dos hilos + shield o blindaje masa y el tema es que tengo que conectarlo en un M8 conector de 4 hilos y estos van a parar a una pequeña centralita electronica. Como puedo saber de los4 hilos cuales llevan la señal de 4 ... 20mA? . Ir probando ? Y el blindaje de masa del sensor si no se conecta no debe pasar nada , en la unica hoja que diapongo pone " screen Not connection to case".

Gracias
    Lo que es realmente valioso es la intuición
    (A.E)

Hola

Difícil si no tienes el datasheet, si sabes que es de 4-20 mA lo mejor para mí es instalar y medir para luego conectarlo, es decir, si por ejemplo el sensor es de presión hacer la instalación (siempre que puedas hacer variar la magnitud), si está variando y lo ves en el multímetro ya se sabría por descarte cómo conectarlo, se me ocurre rápidamente. No recomendaría conectarlo directamente ya que podría hacer daños en la electrónica dependiendo de las protecciones del módulo, y por lo que entiendo no debes aterrizar el apantallamiento del cable

Comentario

Gracias ,

Bien pues la verdad si un sensor lleva 4 cables y el mismo con 2 debe haber alguna compatibilidad entre ellos. Así que recomiendas que no puedo probar ambas combinaciones ? O sea conectar 2 de ellos y probar y sino con otra más?. En la centralita dentro debe poner algun dato V+, masa... .
      Lo que es realmente valioso es la intuición
      (A.E)

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
      Trabajando...
      X