Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajar en en area de Mantenimiento Industrial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trabajar en en area de Mantenimiento Industrial

Buenas,
    Soy Ing electronico y tengo una consulta para la gente con experiencia en trabajar en en area de Mantenimiento Industrial:
    He trabajado en el desarrollo de software en plantas industriales, que conocimientos, capacidades y cursos deberia adquirir para trabajar en el area de mantenimiento industrial?.

Saludos,

Pues hombre... Segun a lo que se dedique esa empresa y segun hasta donde llegue tu mano...

Que puesto vas a tener? Tecnico? Electromecanico? programador? Instrumentista?

En que tipo de planta?

Comentario

Originalmente publicado por miguel_ Ver Mensaje
      Buenas,
      Soy Ing electronico y tengo una consulta para la gente con experiencia en trabajar en en area de Mantenimiento Industrial:
      He trabajado en el desarrollo de software en plantas industriales, que conocimientos, capacidades y cursos deberia adquirir para trabajar en el area de mantenimiento industrial?.

Saludos,
      Hola:

En Mto. Industrial hay 3 campos básicos: mecánico, eléctrico y fluidos. Como no accedas a una empresa, que los tenga diferenciados, tendrás que bregar con todos

No quiere decirse que si optas al empleo de "jefe" los tengas que dominar todos (para eso tienes a los técnicos) pero para gestionar un equipo hay que saber cómo
      funcionan las cosas: lo que se puede exigir al operario y lo que no

No está todo, pero tal vez este enlace te dé una somera idea de por dónde van los tiros...

https://www.forem.es/ficha-curso-subvencionado/1630/1

Salu2

Comentario

hombre pues para dedicarte a ello deberías estudiar una licenciatura industrial, al menos antes era así.

Comentario

Esto es segun donde estes..... En mi empresa tienes que saber un poco de todo, electricidad, mecanica y programación...

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
          Trabajando...
          X