Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

orden de fases en instalaciones en las que hay motores trifasicos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• orden de fases en instalaciones en las que hay motores trifasicos

Hola, recientemente estoy haciendo modificaciones de cuadros eléctricos de proteccion para diversos tipos de maquinaria, el caso es que me tiene loquito el orden de las fases, muchas veces te encuentras con que ni están numerados los cables ni se han utilizado colores distintos para identificar las lineas trifasicas, cuando tengo que retirar cableado para instalar nuevo me encuentro con que el orden de fases se ha perdido salvo que hagas una labor agotadora de ir marcando cable por cable de donde lo quitas a donde va...
    alguien sabe alguna forma de llevar a cabo este tipo de tareas de una manera más sencilla, evidentemente sin utilizar un medidor de sentido de giro, jajajajaj, sino sería muy facil. un saludo.

Con una alargadera trifásica con el orden de colores bien conectado, mides la concordancia y ya está!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por fjsc Ver Mensaje
      Con una alargadera trifásica con el orden de colores bien conectado, mides la concordancia y ya está!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
      jejejeje, me refiero a algo más portátil, creo que ya lo tengo, lo que haré será medir tensiones en la bornera distribuidora con respecto a los bornes del magnetotérmico en cuestion, y ya se cual es cual, luego cableo de la misma forma que estaba y ya está, graciasss

Comentario

Hola: Estimado, frente a tu pregunta, existe un equipo que se llama secuenciometro,,con este equipo,,,que es un elemento no mas grande que un multitester,,(multimetro), se te terminaran todos esos tipos de problemas. Saludos.

Comentario

Hay un sucesor de fases que es del tamaño de un tester

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
          Trabajando...
          X