Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información máquina fabricación de bolsas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Información máquina fabricación de bolsas

Buenas de nuevo a los colaboradores del foro.
    Aguien tiene el plano de alguna Máquina industrial para la fabricación de bolsas, o sistema con embragues y frenos de bobina
    a 24 voltios cuando estos deben cumplir secuencia dirigida por plc.
    Quiero ver que tipo de dispositivo usan para activar o desactivar embragues y frenos.

hola cosmico

donde yo trabajaba antes revisaba una maquina de bolsas pero la maquina era muy vieja, te cuento que tenia un sistema de levas mecanicas, y el sistema de clutch y freno eran unas bobinas que energizadas se convertian en un electroiman.

y el control de estas bobinas era un sistema de relays de mercurio, ya que los relays mecanicos se quemaban por el arco que hacia y se activaban muchas veces en un minuto.

tal vez un relay de estado solido ya que como dices que tiene plc es mas facil

ahora una maquina moderna de bolsas es un servo con un encoder en la maquina (master encoder) y un sistema de arrastre y paro y listo

saludos

Comentario

Hola:

Un contactor para el manejo de pequeños frenos o embragues tiene una endurancia de 10 millones de maniobras
      y soporta una cadencia de 3.600 maniobras hora. Por tanto se puede utilizar perfectamente para el cometido
      que aludes (de hecho se emplea industrialmente) aunque lo suyo sería comandarlo con relés de estado sólido

Un saludo

Comentario

La verdad me sale costoso lo de los rele de estado sólido.
        Ya que me dedico al diseño electrónico, pero soy novato en la industria.
        Voy a recurrir a driver con mosfet de potencia, protegido contra cargas inductivas, siendoa asi
        me sale mas barato fabricarlos que comprarlos. Saludos dese Cali colombia.
        Gracias

Comentario

Originalmente publicado por cosmico Ver Mensaje
          Buenas de nuevo a los colaboradores del foro.
          Aguien tiene el plano de alguna Máquina industrial para la fabricación de bolsas, o sistema con embragues y frenos de bobina
          a 24 voltios cuando estos deben cumplir secuencia dirigida por plc.
          Quiero ver que tipo de dispositivo usan para activar o desactivar embragues y frenos.
          De que potencia estas hablando ?

Yo te puedo decir unos queutilice para sustituir unos reles que activaban un freno hace mas de 8 años y aun chutan

Comentario

Ejemplos de mando electroimán freno de motor con reles electromagnéticos y de estado sólido

Salu2
            Archivos Adjuntos

Comentario

Hola amigo.
              Son de 36 a 48 watts por cada uno, si me das el dato. Te lo agradezco.

Comentario

Es un rele de estado solido de Omron para cargas DC . Voltaje maximo de la carga hasta 60 VDC y 2 A de corriente maxima .
                La referencia es : G3R-ODX02SN , ancho del zocalo 16 mm .

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
                Trabajando...
                X