Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conexion de variador A-B power flex 4M

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conexion de variador A-B power flex 4M

Hola amigos.
    tengo este variador entrada una fase 220 voltios salida a motor trifasico tres fases.
    Tengo una linea trifasica de 220vac. Ahora ¿como hago para conectar la entrada de este variador a mi linea trifasica?
    el motor es de 3.6 amperios de corriente en triangulo.
    Gracias por su ayuda.
    Archivos Adjuntos

Me respondo yo mismo.
    conecto dos fases y ya tengo mi variador alimentado.

Comentario

Una duda vas a conectar un motor trifasico con un drive monofasico

Comentario

Tengo mis dudas al respecto según he leído en el foro si se puede conectar yo la verdad nunca lo he hecho, lo que si tendrás que investigar en el manual del variador como desactivar la alarma de falta de fase en la entrada si se llega a presentar.

Comentario

No te preocupes que si falta la fase en la entrada ya se encarga él de darte la avería

Salu2

Comentario

La entrada del variador es 220 monofasica y la salida es 220 trifasica.

Comentario

Si el drive es de 220vac monofasico lo conectas a dos lineas de 120vac que seria el 220vac monofasico la salida va a ser 220vac trifasica ya que ese voltaje monofasico alimenta un puente rectificador del cual salen un positivo y negativo con respecto a tierra, entran a los modulos de poder(igbt 3 modulos) de donde salen las tres lineas de alimentacion para el motor defasadas 180 grados cada una.

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
              Trabajando...
              X