Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calidad de aparallaje WEG

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calidad de aparallaje WEG

Buenos días,

estamos valorando cambiar la marca habitual del aparallaje que utilizamos por WEG que según las tarifas que nos han dejado permite bajar los costes bastante. Yo WEG la he probado en arrancadores suaves y motores y siempre he tenido buena referencia de los mismos, pero sinceramente no he visto ningún cuadro con aparallaje de esta marca, ni conozco nadie que lo use (es más, no sabía ni que lo fabricaban hasta que me han traído las tarifas).

¿Algún compañero del foro ha usado este material y podría contarnos que tal su experiencia?

Gracias.
    David G.Rincón
    automatizacion.industrial.dgr@gmail.com
    youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3s...He3G2xUd1lSZSA

Hola

La verdad que no conocía que eta marca tuviera aparallaje ... como van de precio?? Y la calidad?

Un saludo

Comentario

Buenas.

Yo tampoco he visto nunca aparalleje de la marca.

¿Qué marca utilizais actualmente?

Saludos
      David Álvarez

david.alvarez@tecmatia.com
      www.tecmatia.com

Comentario

Hola,

de precio van bastante bien, al menos con los descuentos que nos propone aquí el distribuidor. De calidad ni idea.

Nosotros solemos utilizar Mitsubishi Electric. Aunque sinceramente los contactores de continua no me gustan mucho, el aspecto es demasiado "tosco" tienen una bobina larguísima detrás. Imagino que están más acorde a los aspectos de robustez de otros mercados, aquí en Europa siempre choca que sea tan grande. Por lo demás no nos ha dado mal resultado (Salvo en Guatemala, pero eso tiene pinta de ser un problema de la red de la instalación en concreto).

Saludos,
        David G.Rincón
        automatizacion.industrial.dgr@gmail.com
        youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3s...He3G2xUd1lSZSA

Comentario

Buenas.

Si movéis bastante material yo intentaría hacer un contacto directo con los grandes tipo Siemens, Rockwell, ABB y Schenider. A lo mejor ya lo habéis hecho no se....En cuanto a calidad son primeras marcas, y creo que de precios puedes conseguir seguro que similar, hoy en día tratando directamente con comerciales de marca se consiguen muy buenos descuentos. Yo creo que en abb quizás es donde puedes conseguir mejor precio, y es muy buen material.

Saludos
          David Álvarez

david.alvarez@tecmatia.com
          www.tecmatia.com

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
          Trabajando...
          X