Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué transformador me recomiendan?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué transformador me recomiendan?

Estimados,

tengo un panel con una CPU 315, una serie de relés, un panel KTP600 Basic Mono. El caso es que es para hacer pruebas con él y programarlo. Cojo la tensión desde un enchufe cualquiera (220 VAC) de pared. Que transformador me recomiendan a 24VDC?

Originalmente publicado por javigis Ver Mensaje
    Estimados,

tengo un panel con una CPU 315, una serie de relés, un panel KTP600 Basic Mono. El caso es que es para hacer pruebas con él y programarlo. Cojo la tensión desde un enchufe cualquiera (220 VAC) de pared. Que transformador me recomiendan a 24VDC?
    Lo qeu necesitas es una fuente de alimentacion y no un transformador . para la ktp 600 , 0,55 A , paera la cpu , no lo sé y para los reles , depende de cuantos tengas. A parte , deberas considerar los sensores y demas componentes a 24 DCque igual no has especificado . Yo pondria una fuente de 24 V - 2,5 A aproximadamente .Solo tu sabes que necesitas ,por lo que tendrias que comprobar si es suficiente , que a priori parece que si .

Comentario

Hola lluisot,
      vaya como estoy pez. Repasando mi pregunta me doy cuenta que lo que pido es una fuente de alimentación. Perdón. Gracias por contestar. Miré en el catalogo de Siemens y aparece una fuente de hasta 4A. Así soy capaz de alimentar a los sensores y todos los relés. Tiré por la fuente de Siemens pero, conoces algúna otra fuente varatita?

Comentario

las de Murrelektronik ecorail salen bastante bien de precio :
        http://onlineshop.murrelektronik.com...pageturning=10

Comentario

Muchas gracias!

Comentario

hola, si necesitas alimentar circuitos con 24vdc, no olvides que si rectificas la tension suministrada por el transformador, y si usas capacitores de filtros, la tension que entregue el transformador en vacio se multiplica por 1.41.
            o sea, con 24 v de alterna tendras despues de rectificar y filtrar, casi 35 VDC en vacio, y algo menos dependiendo del consu,o del circuito, terecomiendo usar un trafo que entregue 21 V de alterna, 5A de corriente maxima, un puente rectificador y capacitor de filtro de 2200 uF, y eso estara dentro de lo que buscas

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
            Trabajando...
            X