Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿desventajas reles slim?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿desventajas reles slim?

Hola , alguien podría explicarme las ventajas y desventajas de usar relés slim? los necesitaría por problemas de espacio en el cuadro solo para señales de control.

Muchas gracias

Originalmente publicado por profinet Ver Mensaje
    Hola , alguien podría explicarme las ventajas y desventajas de usar relés slim? los necesitaría por problemas de espacio en el cuadro solo para señales de control.

Muchas gracias

Que entiendes por un relé slim ?

Comentario

Hola , yo los conocí el año pasado, son muy buenos para ahorar espacio y no me percaté de ninguna desventaja...quizas el precio

Comentario

Son los también llamados relés borna

Otra ventaja es que substituyen a la borna ya que puedes cablear directamente a ellos utilizándolos como borna

Archivos Adjuntos

Comentario

Yo los encuentro muy sencillos, poco robustos .Conozco casos de aplicacion en maquina cnc y fallan a menudo .

Comentario

Lo tengo en cuenta para próximas ocasiones , gracias!

Comentario

Pues yo he usado unos de allen bradley (a pesar de que no me gusta mucho esa marca) funcionan bien como cualquier relay, pero como dicen son mas caros. Lo que si te recomiendo es no comprar nada de la marca segetek es una basura. Y pues como todos los relay hay que ponerles sus filtros para proteger la bobina y dependiendo de la carga también para proteger los platinos. Ahora si son de estado solido también funcionan bien, pero para mi se "mueren" mas rápido que los de platino, ademas de que son mas difíciles de conseguir.

Comentario

Buenas compañeros

Yo los he usado también y hay una marca española o eso parece que van muy bien y son económicos (7 € el conjunto base-rele), hasta el día de hoy no he tenido problemas con ellos y van muy bien.

Ademas tienen un rele que con un modulo lo puedes convertir en temporizador o hacer algunas funciones logicas.

Os dejo la web:

http://www.relequick.com/ES/

Otro ventaja es que algunos son multitensión y en AC y DC, yo la verdad pocas desventajas le he visto siempre que la aplicación sea la correcta y no meterles mas carga de lo normal.

Espero que para los que no la conociais os sirva de ayuda

Comentario

No se si RELEQUIK es una marca cien por cien española, pero una de sus fabricas está en Toledo.
                  Me alegra saber que funcionan bien, una interesante opción en estos tiempos en los que te aprietan con los precios, además si
                  se fabrican aquí , apoyaremos a la industria local.

¿Alguien tiene mas experiencias con está marca?
                  Editado por última vez por Sergiomant; https://www.infoplc.net/foro/member/722-sergiomant en 25 ago 13, 14:25:30.

Comentario

Bueno yo que trabajo con señales de comunicación es muy usado por su tamaño, y nunca se nos ha presentado algun problema, mas bien lo contrario cuando se trata de señales de comunicación es muy utilizado

Comentario

Peincipal desventaja es que una vez use una de esas en una baliza sonora y el contacto del relee se quedo pegado , asi que ten en cuenta eso

Enviado desde mi iPhone
                      Servicios automatizacion
                      www.plc.com.bo

Comentario

Funcionan bien. Solo hay que tener muy presente la capacidad de sus platinos pero en general funcionan bien. En marca Allen Bradley he instalado varios y no he tenido problemas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        Ing. José Rodríguez Yebra
                        joserdzyebra@hotmail.com

Comentario

en allen bradley tene cuidado porq en alguna cajas vienen los relees fallados y te pueden dar una sorpresa cuando menos lo esperas personalemnte prefiero los de phoenix contact aunqe sean un poco mas caros q allen bradley nunca me dieron falla no vino ni uno fallado como en el caso de esos reles de allen bradley por algo sera q son ma baratos

Enviado desde mi iPhone
                          Servicios automatizacion
                          www.plc.com.bo

Comentario

La única desventaja que les veo es la capacidad de los plátinos, ya dependerá mucho de la aplicación para que sean usados.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
                            Sistemas contra incendio esa es mi pasión!! visiten Fire Automation

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
                            Trabajando...
                            X