Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numeración bornes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Numeración bornes

Hola,

tengo que numerar unos bornes Siemens de 4mm2 y tengo una imagen de referencia pero no la marca, además me dicen que esas etiquetas no son de Siemens.
    En la imagen la etiqueta es blanca y le han escrito encima, yo preferiría que ya tuviera el número impreso.
    No sé si alguno puede decirme si hay alguna marca genérica para cualquier tipo de borne.
    Gracias

SaludosNumeración bornes.jpg

Originalmente publicado por marcomaggie Ver Mensaje
    Hola,

tengo que numerar unos bornes Siemens de 4mm2 y tengo una imagen de referencia pero no la marca, además me dicen que esas etiquetas no son de Siemens.
    En la imagen la etiqueta es blanca y le han escrito encima, yo preferiría que ya tuviera el número impreso.
    No sé si alguno puede decirme si hay alguna marca genérica para cualquier tipo de borne.
    Gracias

SaludosNumeración bornes.jpg
    Hola

Creo que la borna es la 8WA1. La forma de comprobarlo es mirando en un lateral de la borna, ya que viene impreso. De ser ese tipo de borna la ref. del señalizador sería esta, pero debes fijarte si la anchura corresponda (según en tamaño de la borna los señalizadores son diferentes). También tienes que fijarte en los números que necesitas, vienen en rótulos de 200 cada 5 numeros (1-5; 5-10...). La tira en blanco es la ref 8WA8348-2AY

https://mall.industry.siemens.com/ma...ct/8WA8361-0BA

No obstante si tienes una rotuladora Dymo, con cinta de plástico (la de papel no sirve) puedes fabricarte los números para pegar sobre esos señalizadores. Es laborioso porque hay que andar recortando, pero quedan "profesionales" (puedes incluso enmarcar el número o hacerlos con cinta amarilla)

Saludos
    Editado por última vez por steinmetz; https://www.infoplc.net/foro/member/52077-steinmetz en 01 dic 21, 17:14:25.

Comentario

Hola Steinmetz,

gracias por el dato, ya encargué el 8WA8361-0BA (1-5) y el 8WA8361-0BB (6-10), con eso me alcanza por ahora.

Saludos

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
      Trabajando...
      X