Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conectar bobina 24v dc a neutro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conectar bobina 24v dc a neutro

Se puede alimentar desde una fuente 24 vDC al A1 de un contactor y sacar el 0V desde el A2 a un neutro VAC?

Saludos

Originalmente publicado por pupuji85 Ver Mensaje
    Se puede alimentar desde una fuente 24 vDC al A1 de un contactor y sacar el 0V desde el A2 a un neutro VAC?

Saludos
    Yo diría que no. Si la bobina es DC, porque la quieres alimentar desde un neutro ac ?

Comentario

Hola, tengo señal de 24v desde un cuadro externo pero no tengo referencia de 0v en el cuadro donde tengo el contactor. Puedo traerla de otro cuadro, pero me surgió esta inquietud.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Comentario

Hola, tengo señal de 24v desde un cuadro externo pero no tengo referencia de 0v en el cuadro donde tengo el contactor. Puedo traerla de otro cuadro, pero me surgió esta inquietud.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Y para que usas el positivo 24dc en el cuadro del contactor si no tienes el negativo ?

Comentario

Saludos
          Hola

Entiendo que tu planteamiento es el de una FA no aislada, con el negativo a tierra y el de una red de AC, donde también esté el neutro a tierra...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por steinmetz Ver Mensaje

Hola

Entiendo que tu planteamiento es el de una FA no aislada, con el negativo a tierra y el de una red de AC, donde también esté el neutro a tierra...

Saludos
            Buenas steinmetz. Sí. Lo que no entiendo es porque no se quema la fuente, ni salta el diferencial.

Comentario

Originalmente publicado por lluisot Ver Mensaje

Y para que usas el positivo 24dc en el cuadro del contactor si no tienes el negativo ?
              El cuadro está solucionado, llevando desde la fuente el 0, en el cuadro 1, al cuadro 2, donde se encuentra el contactor. Yo no vi el cuadro 2, pero me aseguraron que varios contactores que estan en esta maniobra eran de 24VDC. Era o cambiar el contactor que tuve que añadir, a 230, o llevar el 0. Me sobra un hilo del cable multifilar y lleve el 0. Después probé de manera aislada meter el 0 de la fuente a tierra, y el neutro a tierra, sin saltar el diferencial, y funcionando el contactor con el A2 al neutro. Eso es lo que no entiendo.

Comentario

Buenas steinmetz. Sí. Lo que no entiendo es porque no se quema la fuente, ni salta el diferencial.
                El neutro, en un sistema TT, está a tierra en el trafo de BT.

Comentario

Originalmente publicado por lluisot Ver Mensaje

El neutro, en un sistema TT, está a tierra en el trafo de BT.
                  Hola

Tendría que mirarlo un poco mas: me parece que si conectas el neutro a tú tierra de protección cambias el regimen de TT a TN-C

Saludos

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
                  Trabajando...
                  X