Foro dedicado ala Automatización Industrial - Robótica e Industria 4.0 - Puedes seguirnos en Linkedin, Facebook, Twitter y en nuestro Newsletter
Si es la primera vez que entras en el foro, por favor lee nuestras normas. Para poder acceder al foro infoPLC de Automatización Industrial - Robotica - Industria 4.0 necesitas registrarte.
Este foro pertenece al portal de Automatización Industrial infoPLC.net
Hola, tengo señal de 24v desde un cuadro externo pero no tengo referencia de 0v en el cuadro donde tengo el contactor. Puedo traerla de otro cuadro, pero me surgió esta inquietud.
Hola, tengo señal de 24v desde un cuadro externo pero no tengo referencia de 0v en el cuadro donde tengo el contactor. Puedo traerla de otro cuadro, pero me surgió esta inquietud.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Y para que usas el positivo 24dc en el cuadro del contactor si no tienes el negativo ?
Y para que usas el positivo 24dc en el cuadro del contactor si no tienes el negativo ?
El cuadro está solucionado, llevando desde la fuente el 0, en el cuadro 1, al cuadro 2, donde se encuentra el contactor. Yo no vi el cuadro 2, pero me aseguraron que varios contactores que estan en esta maniobra eran de 24VDC. Era o cambiar el contactor que tuve que añadir, a 230, o llevar el 0. Me sobra un hilo del cable multifilar y lleve el 0. Después probé de manera aislada meter el 0 de la fuente a tierra, y el neutro a tierra, sin saltar el diferencial, y funcionando el contactor con el A2 al neutro. Eso es lo que no entiendo.
Comentario