Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proteccion primario trafo nd1000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proteccion primario trafo nd1000

Hola. Alguien sabe como saber la proteccion magnetotermica recomendada en primario para un nd1000 400/220 ?

He estado buscando en la web de polilux y no encuentro la informacion.

Saludos

Originalmente publicado por lluisot Ver Mensaje
    Hola. Alguien sabe como saber la proteccion magnetotermica recomendada en primario para un nd1000 400/220 ?

He estado buscando en la web de polilux y no encuentro la informacion.

Saludos
    Hola Lluisot

Para acceder a los cálculos me parece que se hay que hacer "socio" de la pag.

Mira a ver si te abre este enlace

https://www.polylux.com/herramientas...ransformadores

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por steinmetz Ver Mensaje

Hola Lluisot

Para acceder a los cálculos me parece que se hay que hacer "socio" de la pag.

Mira a ver si te abre este enlace

https://www.polylux.com/herramientas...ransformadores

Saludos
      Hola Steinmetz, gracias por la indicacion. Estaba mirando en el lugar equivocado. Segun polilux, a 400V, la proteccion adecuada en primario es un magnetotermico 2p 5A curva D. Es un calibre inusual. A ver si encuentro alguno...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por lluisot Ver Mensaje

Hola Steinmetz, gracias por la indicacion. Estaba mirando en el lugar equivocado. Segun polilux, a 400V, la proteccion adecuada en primario es un magnetotermico 2p 5A curva D. Es un calibre inusual. A ver si encuentro alguno...

Saludos
        Hola, Lluisot:

No creo que haya mucho problema en colocar, en el primario, un IM de 6 A de curva D (que es el tamaño usual) ya que en realidad esa protección sólo es contra
        cortocircuito, si está bien dimensionada la protección del secundario (4 A curva C) al ser la curva de disparo de este más rápida.

Tampoco desmerece el proteger con fusibles (por el mismo motivo de disparo). Además hay un modelo de portafusible bipolar que ocupa un solo módulo, que se
        integra bien con la estética del resto del aparellaje

También se puede recurrir a colocar un disyuntor regulable (GV2 ME 10) seriando uno de los polos. Es mas, dependiendo de la corriente de cortocircuito, en ese
        punto de la instalación, igual hay que optar por fusibles o este elemento

Saludos

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
        Trabajando...
        X