Originalmente publicado por MigGo
Ver Mensaje
Anuncio TOP B1 Mensaje
Colapsar
Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Control de temperatura
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por anniel Ver Mensajemira este que estan implementando en otro grupo
Esto es lo que tengo por ahora del Panel, los contactores que tiene no son los que lleva, solo están de prueba. El azul fué los que compré y no funcionaron. Agradezco sus colaboración. Gracias16207745769465898267484810556007.jpg
https://www.hidroterm.com.ve/
Saludos desde Venezuela
Dejar un comentario:
-
mira este que estan implementando en otro grupo
Esto es lo que tengo por ahora del Panel, los contactores que tiene no son los que lleva, solo están de prueba. El azul fué los que compré y no funcionaron. Agradezco sus colaboración. Gracias16207745769465898267484810556007.jpg
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ensycom Ver MensajeSaludo muchachos, estoy haciendo un panel para regular la temperatura de una máquina de derretir chocolate. Tiene dos resistencia para calentar el Agua de 1750w cada una. Y trabajan a 200Vac, cómo puedo calcular la protección y los contactores correctamente para esta potencia. Las dos resistencia van en paralelo. Yo compré los contactores de 25A y el circuito de mando es a 24VDC. Tuve un inconveniente que los contactores en Amazon decían que trabajaban en DC y son AC. Si le suministro el coraje de la fuente que tengo de 24vdc 2.5A no funciona la fuente se proteje. Pero cuando le mando los 24vdc con mi fuente regulable de 5A funciona pero se sobre calienta la bobina, le bajé el voltaje pero no funciona de toda forma. Gracias de antemano.
sobre los contactores, si son 24vac, deberas poner un transformador adecuado a la potencia del contactor, el cual deberas tambien proteger con la proteccion adecuada,
Ademas, siendo una máquina, imagino que pondras tambien el pertinente interruptor general.
Supongo que tambien has tenido en cuenta si la instal.lacion necesita un interruptor diferencial o no.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Control de temperatura
Saludo muchachos, estoy haciendo un panel para regular la temperatura de una máquina de derretir chocolate. Tiene dos resistencia para calentar el Agua de 1750w cada una. Y trabajan a 200Vac, cómo puedo calcular la protección y los contactores correctamente para esta potencia. Las dos resistencia van en paralelo. Yo compré los contactores de 25A y el circuito de mando es a 24VDC. Tuve un inconveniente que los contactores en Amazon decían que trabajaban en DC y son AC. Si le suministro el coraje de la fuente que tengo de 24vdc 2.5A no funciona la fuente se proteje. Pero cuando le mando los 24vdc con mi fuente regulable de 5A funciona pero se sobre calienta la bobina, le bajé el voltaje pero no funciona de toda forma. Gracias de antemano.Etiquetas: Ninguno
Anuncio Footer B3 Mensaje
Colapsar
Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600
Colapsar
Dejar un comentario: