Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Control de temperatura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• salvador1
    respondió
    Originalmente publicado por MigGo Ver Mensaje

Hay tantas cosas mal hechas en ese tablero, que es difícil cual decir primero....

Saludos desde Venezuela
    me de otro foro, imaginate entonces jeje, saludos

Dejar un comentario:

• MigGo
    respondió
    Originalmente publicado por anniel Ver Mensaje
    mira este que estan implementando en otro grupo

Esto es lo que tengo por ahora del Panel, los contactores que tiene no son los que lleva, solo están de prueba. El azul fué los que compré y no funcionaron. Agradezco sus colaboración. Gracias16207745769465898267484810556007.jpg

https://www.hidroterm.com.ve/
    Hay tantas cosas mal hechas en ese tablero, que es difícil cual decir primero....

Saludos desde Venezuela

Dejar un comentario:

• anniel
    respondió
    mira este que estan implementando en otro grupo

Esto es lo que tengo por ahora del Panel, los contactores que tiene no son los que lleva, solo están de prueba. El azul fué los que compré y no funcionaron. Agradezco sus colaboración. Gracias16207745769465898267484810556007.jpg

Dejar un comentario:

• lluisot
    respondió
    Originalmente publicado por Ensycom Ver Mensaje
    Saludo muchachos, estoy haciendo un panel para regular la temperatura de una máquina de derretir chocolate. Tiene dos resistencia para calentar el Agua de 1750w cada una. Y trabajan a 200Vac, cómo puedo calcular la protección y los contactores correctamente para esta potencia. Las dos resistencia van en paralelo. Yo compré los contactores de 25A y el circuito de mando es a 24VDC. Tuve un inconveniente que los contactores en Amazon decían que trabajaban en DC y son AC. Si le suministro el coraje de la fuente que tengo de 24vdc 2.5A no funciona la fuente se proteje. Pero cuando le mando los 24vdc con mi fuente regulable de 5A funciona pero se sobre calienta la bobina, le bajé el voltaje pero no funciona de toda forma. Gracias de antemano.
    Mal andas ( opino ) si te atreves a montar un cuadro eléctrico para una máquina si no sabes que proteccion debes poner para las resistencias. La pregunta que me hago, es si una vez sepas la corriente (17,5 A ), como vas a saber que proteccion poner, y que cable debes poner para que no se queme...
    sobre los contactores, si son 24vac, deberas poner un transformador adecuado a la potencia del contactor, el cual deberas tambien proteger con la proteccion adecuada,
    Ademas, siendo una máquina, imagino que pondras tambien el pertinente interruptor general.

Supongo que tambien has tenido en cuenta si la instal.lacion necesita un interruptor diferencial o no.

Saludos

Dejar un comentario:

• Ensycom
    comenzado un tema Control de temperatura

Control de temperatura

Saludo muchachos, estoy haciendo un panel para regular la temperatura de una máquina de derretir chocolate. Tiene dos resistencia para calentar el Agua de 1750w cada una. Y trabajan a 200Vac, cómo puedo calcular la protección y los contactores correctamente para esta potencia. Las dos resistencia van en paralelo. Yo compré los contactores de 25A y el circuito de mando es a 24VDC. Tuve un inconveniente que los contactores en Amazon decían que trabajaban en DC y son AC. Si le suministro el coraje de la fuente que tengo de 24vdc 2.5A no funciona la fuente se proteje. Pero cuando le mando los 24vdc con mi fuente regulable de 5A funciona pero se sobre calienta la bobina, le bajé el voltaje pero no funciona de toda forma. Gracias de antemano.

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
Trabajando...
X