Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falla con enconder

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falla con enconder

Donde trabajo tengo una maquina que debería darme las medidas que le seteo auntomaticamente, ( antes lo hacia) ahora esta dando medidas erróneas, por ejemplo pongo una receta para que la máquina abra a una distancia ( diámetro ) de 285 pies y aveces me la da otras veces no. Le cambiamos el encoder, y sigue la falla, favor necesito ayuda,

Aparte de eso la maquina esta parando de golpe, (Después que le ponemos la medida , empieza a envolver un material, y cuando llega a un número de vueltas programado debe detenerse, despacio y no lo esta haciendo. Ajustamos la desaceleración en el variador y no funcionó, pero como no tengo mucha experiencia no se si hay algún otro menú que nos pueda ayudar en eso.
    ESTE ULTIMO PARRAFO CORRESPONDE A OTRA FALLA PERO LO COMPORTO POR SI GUARDA ALGUNA RAZON CON LA PRIMERA FALLA

Att: kelvin

Hola

El encoder esta conectado a un autómata?
    Has comprobado que el encoder no tenga deslizamiento (que el eje gire pero que el encoder no)?

Comentario

Saludos
      ​​​​​​
      1- el encoder està conectado a un variador - marca Direct- y sus respectivos elementos electrónicos! no hay plc

2- no hay deslizamiento en el eje vs el encoder, hasta lo cambiamos,, hemos cambiado la transmisión del motor también

Comentario

Hola Kelvin...
        Y el cableado? lo han revisado? podra haber algun conductor con un falso contacto? que de esos errores

Has revisado si las bornas de conexión del Variador están apretadas?

con respecto a la parada de golpe... estas seguro que tienen configurada la opcion de desaceleracion total.. y no alguna opcion de no torque/potencia

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Kelvin Ver Mensaje