Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituir sensor inductivo de 200ma a 500ma

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sustituir sensor inductivo de 200ma a 500ma

Hola buenas a ver si me pueden ayudar.
    Necesito sustituir un sensor inductivo para colocar uno con más rango de detección. Ahora mismo tengo uno con rango de 20 mm y corriente de conmutación 200ma conectado a un PLC OMRON. Consigo uno con 40mm de detección pero con corriente de conmutación de 500ma, ¿Qué me podría ocurrir si coloco el de 500ma?
    Gracias.

Originalmente publicado por Moichin Ver Mensaje
    Hola buenas a ver si me pueden ayudar.
    Necesito sustituir un sensor inductivo para colocar uno con más rango de detección. Ahora mismo tengo uno con rango de 20 mm y corriente de conmutación 200ma conectado a un PLC OMRON. Consigo uno con 40mm de detección pero con corriente de conmutación de 500ma, ¿Qué me podría ocurrir si coloco el de 500ma?
    Gracias.
    Hola

Ese dato se refiere a la corriente de salida que es capaz de suministrar el detector. O sea que el detector podrá manejar determinada carga siempre que sea menor de la corriente reseñada. Para que lo entiendas mejor: si en lugar de utilizarlo como entrada del PLC, lo utilizaras para accionar la bobina de un relé, debieras fijarte primero en el consumo de esa bobina para ver si está dentro del rango capaz de conmutar el detector.

Para la entrada del PLC ese dato no es significativo

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por steinmetz Ver Mensaje

Hola

Ese dato se refiere a la corriente de salida que es capaz de suministrar el detector. O sea que el detector podrá manejar determinada carga siempre que sea menor de la corriente reseñada. Para que lo entiendas mejor: si en lugar de utilizarlo como entrada del PLC, lo utilizaras para accionar la bobina de un relé, debieras fijarte primero en el consumo de esa bobina para ver si está dentro del rango capaz de conmutar el detector.

Para la entrada del PLC ese dato no es significativo

Saludos
      Muchas gracias por tu información. Tengo que revisar si va a PLC o a bobina para saber si es tan importante como comentas. Gracias por tu info.

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
      Trabajando...
      X