Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spectro3-Scope sensor de color intestable.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Spectro3-Scope sensor de color intestable.

Muy buenas a todos, quisiera apoyarme en los conocimientos de esta comunidad sobre un problema que tengo.

Dispongo de un sensor de color que trabaja mediante el software Spectro3-Scope, el caso es que trato de hacer teach-in en 7 colores distintos algunos muy parecidos, este sensor se encuentra en la parte inferior de debajo de la cuna en la que asienta la pieza a unos 10cm respecto a donde proyecta en la pieza, se encuentra aislado de la luz ambiental directa, el problema recurrente es que se mezclan los colores y no sabe identificarlos correctamente durante el proceso de producción, lo que me supone estar ajustando continuamente. Los valores son muy inestables sobretodo la Intensidad (i) la cual oscila de 1750 - 2300, este valor no consigo estabilizarlo. He tratado de mover el sensor probando varias posiciones y no consigo estabilizar el proceso es por eso que quiero compartir este problema con vosotros si alguno tuviera conocimientos sobre esta aplicación, puedo aportar mas datos e imágenes si pudieran facilitar la solución a este problema, cualquier idea sobre el tema estaría agradecido, mientras seguiré buscando una solución.

Si he dejado pasar algo por alto no duden en decírmelo, muchas gracias de antemano.

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
Trabajando...
X