Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco célula de carga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco célula de carga

Hola a todos.

Necesito instalar unas pesadoras industriales.

La parte mecánica ya las hemos hecho en el taller, pero ahora estoy a la búsqueda de las células de carga, y no sé muy bien como está el mercado ya que jamás tuve que comprar alguna por lo que me gustaría que me dijeseís que marca suelen ir mejor.

El pesaje máximo que deben de medir será de 500 kg.

Deben de ser certificadas por una empresa externa por lo que deben de ser bastante fiables.

Me gustaría que ya trajese el módulo de conversión de señal para poder conectar cada pesadora a una entrada analógia de algún PLC.

Saludos.

Originalmente publicado por iburol Ver Mensaje
    Hola a todos.

Necesito instalar unas pesadoras industriales.

La parte mecánica ya las hemos hecho en el taller, pero ahora estoy a la búsqueda de las células de carga, y no sé muy bien como está el mercado ya que jamás tuve que comprar alguna por lo que me gustaría que me dijeseís que marca suelen ir mejor.

El pesaje máximo que deben de medir será de 500 kg.

Deben de ser certificadas por una empresa externa por lo que deben de ser bastante fiables.

Me gustaría que ya trajese el módulo de conversión de señal para poder conectar cada pesadora a una entrada analógia de algún PLC.

Saludos.
    Por lo que yo he visto, las celulas de carga se conectan a un visualizador de peso, que puede tener salida analogica. Si necesitas certificar, te certificaran el conjunto: celulas de carga, caja suma e indicador de pesaje. Hay plcs con tarjetas de pesaje donde se conectan las celulas de carga, pero segun tengo entendido, en este caso la certificacion se complica un poco.

Saludos

Comentario

Hola

Todas las células de carga son "buenas"...siempre y cuando el equipo de pesada esté bien diseñado. No citas cómo lo tienes hecho, pues dependiendo
      de lo que vayas a pesar igual necesitas mas de una célula. Te pongo por ejemplo un "gancho pesador" del que puedes colgar un big-bag y te lo pesa
      con una sola célula. Ahora bien si ese big-bag lo pones encima de una bascula de plataforma igual necesitas mas de una célula, si el peso no queda
      centrado. Ello implica poner "sumadores" para las células (aunque muchas veces son una fuente de problemas)

Luego viene el tema de hacerlo con un PLC. Uno ya pasó por esa experiencia y te dice que "como lo que ya está hecho ex profeso" no hay nada mejor

En esta página puedes ver modelos de células. Y también de sus visores. Como trabajé con sus productos te puedo decir que "son buenos". Ahora bien
      también el coche "bueno" me dejó tirado la semana pasada en la carretera...

http://www.grupoepelsa.com/producto-...s-de-carga.php

Un saludo

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
      Trabajando...
      X