Anuncio TOP B1 Mensaje

Colapsar

Anuncio TOP B4 Mensaje (Mobile)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceso Remoto Ewon vs Secomea

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acceso Remoto Ewon vs Secomea

Necesito un acceso remoto 4G/3G para nuestra planta. Este ira conectado al controlador Schenider M241. Que acceso remoto me recomendais ?

Este sera utilizado para acceso remoto, cambios de programa o tareas de mantenimiento.

Estoy pensando entre uno de estos 2:

Ewon Cosy 131
    Secomea Site Manager 1139

Cual de ellos me recomendais ? He visto que el Ewon tiene limite de data 1Gb el cual me parece restrictivo.

Alguna otra sugerencia ?

Originalmente publicado por don_io Ver Mensaje
    Necesito un acceso remoto 4G/3G para nuestra planta. Este ira conectado al controlador Schenider M241. Que acceso remoto me recomendais ?

Este sera utilizado para acceso remoto, cambios de programa o tareas de mantenimiento.

Estoy pensando entre uno de estos 2:

Ewon Cosy 131
    Secomea Site Manager 1139

Cual de ellos me recomendais ? He visto que el Ewon tiene limite de data 1Gb el cual me parece restrictivo.

Alguna otra sugerencia ?
    Yo utilizo el ewon flexi, que aparte de lo que dices tiene posibilidad de servidor web y scripts.

Lo uso habitualmente con Unitronics y tambien para aceder a un 1200 de manera ocasional.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por lluisot Ver Mensaje

Yo utilizo el ewon flexi, que aparte de lo que dices tiene posibilidad de servidor web y scripts.

Lo uso habitualmente con Unitronics y tambien para aceder a un 1200 de manera ocasional.

Saludos
      Como es tu experiencia con Ewon ? Tienes subcripcion a Talk2M ? Es suficiente con 1GB?

Un saludo.

Comentario

Como es tu experiencia con Ewon ? Tienes subcripcion a Talk2M ? Es suficiente con 1GB?

Un saludo.
        Hola. Yo tengo varios Ewon Flexy montados desde hace varios años. Solo uso cuentas free en talk2M. Creo una cuenta por cliente , y en algun cliente tengo varios Flexy en la misma cuenta ya que las conexiones remotas son ocasionales y no coincidentes. El ewon lo utilizo para teleservicio, enviar emails y tambien utilizo el Servidor web del Flexy para realizar acciones remotas sobre el plc, ya sea desde un pc o smartphone.

Lo de los gigas, no se a que te refieres excatamente.

Saludos
        Editado por última vez por lluisot; https://www.infoplc.net/foro/member/8-lluisot en , 11:19:01.

Comentario

Originalmente publicado por lluisot Ver Mensaje

Hola. Yo tengo varios Ewon Flexy montados desde hace varios años. Solo uso cuentas free en talk2M. Creo una cuenta por cliente , y en algun cliente tengo varios Flexy en la misma cuenta ya que las conexiones remotas son ocasionales y no coincidentes. El ewon lo utilizo para teleservicio, enviar emails y tambien utilizo el Servidor web del Flexy para realizar acciones remotas sobre el plc, ya sea desde un pc o smartphone.

Lo de los gigas, no se a que te refieres excatamente.

Saludos

En esta imagen pone bandwidth es 1gb de datos. Supongo que esa es un limite del numero de paquetes transferidos entre el usuario y el acceso remoto ??

Un saludo
          You do not have permission to view this gallery.
          This gallery has 1 photos.

Comentario

En esta imagen pone bandwidth es 1gb de datos. Supongo que esa es un limite del numero de paquetes transferidos entre el usuario y el acceso remoto ??

Un saludo
            Yo diria que es la cantidad maxima de datos mensual de la cuenta.

Si te sirve de guia yo tengo 5 flexy en una misma cuenta free, con envio de emails de notificacion ( unos 80 mails diarios ) , mas alguna conexion ocasional M2web, y nunca he tenido problemas en este aspecto.

Saludos

Comentario

Anuncio Footer B3 Mensaje

Colapsar

Anuncio Footer B5 Mensaje (Mobile) 300x600

Colapsar
            Trabajando...
            X